Cundinamarca, Destacadas, TOP

ALCALDES CONDECORAN GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA

Condecoración FNM a gobernador Cruz 5Por unanimidad los alcaldes del país reunidos en la Federación Colombiana de Municipios promovieron la imposición de la Condecoración al Mérito Municipal al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.

 

La condecoración fue entregada al mandatario cundinamarqués por el presidente de la Federación Colombiana de Municipios y alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, en acto que contó con la presencia del presidente, Juan Manuel Santos Calderón; el ministro del interior, Aurelio Iragorri Valencia, y los alcaldes del país, con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Cajicá.

 

En ese sentido el mandatario departamental manifestó su complacencia al recibir la distinción por mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses y por estrechar los vínculos de confianza con los alcaldes municipales. «En verdad me siento muy orgulloso de haber sido reconocido por los alcaldes del país, precisamente, por la labor que se ha  adelantado en Cundinamarca, para mejorar la calidad de vida en coordinación con sus alcaldes, confiando en ellos, girándoles los recursos para que los ejecuten, teniendo un diálogo permanente con ellos, escuchándolos y atendiendo sus sugerencias e inquietudes. Eso me enaltece y me llena de orgullo», declaró.

 

Cabe mencionar que la distinción fue otorgada al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, por su gestión y compromiso con la descentralización, la democracia, la paz y la gobernabilidad del campo, tareas que también tuvieron el reconocimiento del presidente de la República, Juan Manuel Santos.