Destacadas, Políticas, TOP

ASÍ VOTARON LOS CANDIDATOS

foto santosEl candidato presidente Juan Manuel Santos fue el primero en votar de los aspirantes a la presidencia de la República.

 

“Mi llamado a los colombianos es que voten, que salgan a votar temprano, que participen, que esto fortalece nuestra democracia, esto fortalece nuestras instituciones”, indicó el Jefe de Estado, quien sufragó a las 8 y 8 minutos de la mañana.

Con respecto a la marcha de la jornada electoral aseguró que” están todos los instrumentos, todos los mecanismos en marcha para que la gente tenga absoluta confianza en la transparencia de estas elecciones”.

El Mandatario explicó que el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior han tomada las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.

“Esperamos que todos los ciudadanos habilitados ejerzan ese derecho que tienen a votar, que también es un deber, un deber de todo ciudadano”, puntualizó el Presidente de la República.

peñaEl candidato del Partido Verde Enrique Peñalosa, acudió a votar a las 9: a.m. 

claritaClara López, logró canalizar el voto de la izquierda a pesar del esfuerzo no quedará entre los dos primeros.

marta luciaMarta Lucia Ramírez se quejó de la falta de apoyo de los congresistas conservadores 

ivan_zuluagaPreocupado estuvo durante el día de elecciones el candidato de uribismo Óscar Iván Zuluaga, al conocer los resultados comenzó a pensar en un futuro Gobierno.