Crónica, Destacadas, TOP

CRÓNICA GRÁFICA: EL CHOQUE DE NAVAS TALERO

ACCIDENTE 0

Por las estrechas calles de La Candelaria se presentó un choque entre un modesto vehículo de carga y una flamante camioneta blindada cuatro puertas del Congreso de la República conducida por el representante a la Cámara Germán Navas Talero.-Foto Junior. Primicia.

ACCIDENTE 1

«Me fallaron los cálculos», parece decir el veterano Representante a la Cámara Germán Navas Talero después del choqué.- Foto Junior. Primicia.

ACCIDENTE 2

A pesar de los esfuerzos de la policía para que aparezcan las autoridades de tránsito los protagonistas del hecho tuvieron que esperar cerca de una hora, para el levantamiento del croquis.– Foto Junior. Primicia.

???????????????????????????????

«Misión imposible» cruzar dos vehículos simultáneamente por las estrechas calles históricas de La Candelaria.-  Foto Junior. Primicia.

‘EL TUBO TUVO LA CULPA’

ACCIDENTE 4

Los curiosos llegaron al lugar del «accidente».-  Foto Junior. Primicia.

ACCIDENTE 5

Todos llamando a los agentes de tránsito y a los encargados del seguro de accidentes para poder abandonar el sitio.- Foto Junior. Primicia.

ACCIDENTE 6

Hasta el periodista Carlos Murcia llegó al sitio del «accidente» para realizar un cubrimiento a fondo.- Foto Junior. Primicia.

ACCIDENTE 7

Finalmente los daños fueron leves para el vehículo blindado del Congreso.- Foto Junior. Primicia.

???????????????????????????????

El tránsito libre de los vehículos del Congreso a nombre del representante a la Cámara Germán Navas Talero.Foto Junior. Primicia.

???????????????????????????????

Todos llegaron a un feliz acuerdo. El pago de los daños los cubre la respectiva póliza de seguros.-Foto Junior. Primicia.