Cundinamarca, Destacadas, TOP

GOBERNADOR ÁLVARO CRUZ RECIBE LLAVES DE MIAMI

llaves miami

El Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz de las llaves de Miami por parte del alcalde de la ciudad, Tomás Pedro Regalado, se iniciaron las actividades de feria internacional Colombia Trade Expo en esta ciudad.

A su vez, el gobernador Cruz entregó al burgomaestre de Miami las «llaves del conocimiento de Cundinamarca», que presenta las riquezas turísticas, ambientales y económicas con que cuenta la región y presentó de manera oficial la marca Cundinamarca El Dorado, la leyenda viva.

En ese sentido, el mandatario cundinamarqués extendió invitación especial al alcalde Tomás Pedo Regalado, a que lo acompañe al acto de presentación de la marca Cundinamarca El Dorado, la leyenda viva, que se realizará el próximo 26 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Colombia Trade Expo-Miami 2014 cuenta con un stand especial dedicado a Cundinamarca, donde se muestran a la comunidad internacional los principales aspectos turísticos, ambientales y empresariales del departamento, así como los temas de competitividad y desarrollo, y exponentes de diferentes artesanías de la región, siendo las más representativas el tejido en macramé y tejidos de lana en telar.

En el encuentro internacional participan por Cundinamarca más de 20 artesanos, alcaldes y representantes de los destinos turísticos, quienes se buscan  fortalecer el desarrollo económico y social de Departamento.