Destacadas, Políticas

JORGE LUIS UTRIA: JEFE DE PRENSA DEL SENADO

Prensajefe

El Comunicador Social y Periodista Jorge Luis Utria Pino, con algunos colegas.

 

Rafael Camargo

Senado de la República

 

Tomó  posesión como Jefe de Prensa el Comunicador Social y Periodista Jorge Luis Utria Pino, con más de 15 años de experiencia en el sector público. Utria Pino es Candidato a Especialista en Comunicaciones Estratégicas para las Organizaciones, Diplomado en Periodismo, Relaciones Internacionales, Defensa, Seguridad Nacional y Comercio Exterior.

Profesional destacado por la coordinación de grupos interdisciplinarios que apoyan el desarrollo de programas afrocolombianos, sociales y comunitarios a través de proyectos de cobertura nacional e internacional.

Director Ejecutivo del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia CNP, Vicepresidente de la Seccional CNP Bogotá y Secretario General del Colegio Latinoamericano de Periodistas COLAPER.

Posee amplia experiencia en la dirección, gestión y planeación estratégica de programas en comunicación social y periodismo en el sector oficial y privado, siendo su fuerte capital social y relacional de organizaciones al servicio de las comunidades locales, regionales e internacionales.

Reconocimientos más destacados

• La Moción de Reconocimiento en Nota de Estilo otorgado por la Cámara de Representantes como Periodista Sobresaliente y el Premio a la Fructífera labor Periodística.

• Reconocimiento Internacional al Humanitarismo otorgado por la Magna Cruz Bolivariana del Comité Ínter gremial de Prensa.

• Orden Pluma Master otorgado por el Comité Intergremial de Prensa.

• Huesped Distinguido en La República Dominicana, ponente en la Cumbre Iberoamericana de Periodistas «Ruta de Paz y Desarrollo Humano COLAPER 2014», ortorgado por la Alcaldía Municipal de Bocha Chica, República Dominicana.

jefeprensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Jefe de Prensa el Comunicador Social y Periodista Jorge Luis Utria Pino, con más de 15 años de experiencia.