Destacadas, Judicial, TOP

‘LA GATA’ SIGUE MANDANDO

la gata 2Instantes donde Enilce López ‘La Gata’ es llevada al avión ambulancia en el aeropuerto militar de CATAN

Llegó a Barranquilla Enilce López  alias ‘La Gata’ a bordo de un avión ambulancia y con un equipo médico que le costó al Estado más de cien millones de pesos. La controvertida empresaria derrota una vez más a la justicia y logrará finalmente la casa por cárcel.

‘La Gata’ fue escoltada por un grupo de aproximadamente 20 guardias del Inpec, con el apoyo del ejército y la policía

En  Barranquilla, periodistas y camarógrafos estuvieron pendientes a la llegada de   ‘La Gata’. A  su llegada fue captada una sonrisa de triunfo  según revelaron varios de los comunicadores que se hicieron presentes.

La orden de traslado la tomó el director del INPEC, general Saúl Torres Mojica, en cumplimiento de una orden del juez de ejecución de penas de Soacha, emitida tras evaluarse el parte médico que indica que alias ‘La Gata’ padece un cuadro severo de hipo tensión que podría ocasionarle la muerte dada la altura de la ciudad de Soacha, y recomendó el traslado a una ciudad ubicada al nivel del mar.

Además de las derrotas propiciadas al Estado el equipo de la polémica empresaria ha dejado entrever que se adelantaran algunas demandas porque consideran que su defendida está siendo perseguida.

la gataLos defensores de Enilce López  alias ‘La Gata’, lograron su objetivo llevarla de nuevo a la Costa Atlántica donde es ama y señora de buena parte de ese territorio.

la gata 1El Estado colombiano corrió con todo los gastos que demandó el trasladado a la costa Atlántica de Enilce López  alias ‘La Gata’