Destacadas, Diplomacia, TOP

LOS MEJORES DE COLOMBIA

ACTOLos invitados a la ceremonia de condecoración Los Mejores de Colombia 2013 realizado en el Hotel Cosmos Insignia. 

ACTO1 La medalla al mérito Alfonso López Pumarejo entregada a los mejores de Colombia por el Diario Primicia, la Asociación Colombiana de Comunicadores Sociales, y la Academia Hispanoamericana de Ciencias y Letras.  

ACTO3La exreina de Colombia Lina María Gaviria, recibió en nombre del Gobernador del Meta Alan Jara Urzola la medalla al mérito Alfonso López Pumarejo como el mejor gobernador de Colombia. 

acto4El señor embajador de Rumania Radu Sarbu condecora con la medalla al mérito Alfonso López Pumarejo al Alcalde de Girardot Diego Escobar Guinea como el Mejor Alcalde de Cundinamarca.

acto 5El embajador del Reino de Marruecos Noureddine Khalifa, felicita al condecorado Juan Pablo Martí, como realizador y productor del cortometraje Los Helados del Cumbal. 

acto 6La periodista Catherine Rodríguez coordinadora de editores del Diario Primicia, como presentadora de la ceremonia Los Mejores de Colombia 2013. 

acto 7La mesa directiva de los mejores de Colombia encabezada de izquierda a derecha por Armando Martí Miembro de la SIP y Jefe de Investigación Diario Primicia, Víctor Hugo Lucero Montenegro Director Diario Primicia, Gerney Ríos Presidente de la Asociación Colombiana de Comunicadores Sociales, el señor Embajador del Reino de Marruecos Noureddine Khalifa, el Presidente de la Academia Hispanoamericana de Ciencias y Letras Horacio Gómez Aristizabal y el señor Embajador de Rumania Radu Sarbu. 

ACTO8Después de la ceremonia de  premiación se ofreció una copa de vino en honor a los condecorados. De izquierda a derecha: Juan Pablo Martí, Armando Martí, Catherine Rodríguez, Daniela de Mari, Cristina Martí y Gladys López.