Actualidad, TOP

Aida Avella: EN LA BOCA DEL LOBO

cordo«Magistrado Pretelt: si no quiere renunciar, eso no importa, ya usted está despedido por la dignidad del pueblo: Aida Avalla.

 

Hernán Durango

Enviado Especial

Córdoba y Atlantico 

Primicia Diario

 

Desafiando la seguridad en una región que todavía está en poder de la mafia paramilitar de la ultraderecha, llegó la excandidata Aida Avella, donde habló duró y se refirió al caso de corrupción en la justicia colombiana.

Magistrado Pretelt: «Si no quiere renunciar, eso no importa, ya usted está despedido por la dignidad del pueblo», afirmó.

Aida Avella realizó un recorrido de dos días por territorio del departamento de Córdoba. Habló con líderes sociales y políticos de la Universidad de Córdoba y del municipio de Tierralta, en el alto Sinú.

Nos habla de esta región y de su admiración por los avances en la lucha por la paz y la construcción del Frente Amplio por Paz y Democracia. Agradece la  simpatía y el compromiso en Córdoba para el éxito de la movilización del 9 de abril.

La presidenta del Unión Patriótica estuvo en  Barranquilla, donde hizo un  fraternal llamado a la unidad de los desposeídos, los indignados, los demócratas, los Progresistas, los dignos, los honestos, para lavar a este país de tanta inmundicia, de tanta porquería que nos han dejado los bandidos y corruptos que han dirigido los destinos de Colombia.

campesinosAida Avella realizó un recorrido de dos días por territorio del departamento de Córdoba. Habló con líderes sociales y políticos de la Universidad de Córdoba y del municipio de Tierralta, en el alto Sinú.