Noticias, Políticas, TOP

EN EL VALLE: LA RESURRECCIÓN DEL LIBERALISMO

La cupulaEl liberalismo del Valle del Cauca quedó dirigido por el senador Horacio Serpa Uribe y los dirigentes de la región Clementina Vélez y Jorge Homero Giraldo.

 

 

José Douglas  Lasso Duque

Santiago de Cali

primiciadiario.com

 

 

Después de registrar una crisis el Partido Liberal en el departamento del Valle del Cauca, resucitó como consecuencia de la intensa actividad desarrollada por los senadores  Horacio Serpa, Edison Delgado, Vivian Morales,  la presidenta del Concejo Municipal Clementina Vélez, Carlos Pinilla Malo, y Jorge Homero Giraldo.

Dos mil asistentes se dieron cita en el gran salón del Hotel Intercontinental para proceder a conformar  la elección de los Comité de Acción Liberal, en un esfuerzo para volver a ser el primer partido político de los vallecaucanos.

Los liberales del Valle del Cauca, le solicitaron al senador Horacio Serpa abanderar en la región la colectividad ante la pretensión de algunos politiqueros de otras regiones del país que quieren  «pescar en rio revuelto».

El comité de acción Liberal será el encargado de adelantar el trabajo ideológico y programático en la campaña política del 2015, donde se deben seleccionar las personas que aspiren a nombre del partido liberal a ocupar los renglones en los concejos municipales y la postulación a un candidato para la alcaldía de Santiago de Cali.

LiberalismoDos mil militantes del Partido Liberal le solicitaron al senador Horacio Serpa Uribe dirigir al Partido Liberal del Valle del Cauca, para recuperar el liderazgo que ha tenido en la historia.

serpaEl senador Horacio Serpa se comprometió con los liberales del Valle del Cauca, acompañarlos en una campaña de recuperación del prestigio de esa colectividad política.