Noticias, Políticas, TOP

ROY BARRERAS, EL JEFE DE SANTOS

ROY-EN-LA-CARCEL-2El polémico senador Roy Barreras, logró ser el presidente del Partido de Gobierno y por ende el jefe político del presidente Santos

A pesar de ser una dirección colegiala el senador Roy Barreras ejerce las funciones como presidente del Partido de La U.

El congresista, que además es presidente de la Comisión de Paz, iniciará un recorrido por los 32 departamentos del país donde se instalarán la Asambleas Regionales “con el fin de invitar a nuevos sectores sociales para que hagan parte del partido de la U.

La colectividad tendrá una dirección colegiada alterna, integrada por el presidente del Senado y un representante a la Cámara con el fin de ayudar a promover la agenda legislativa del partido y del gobierno en el Congreso.

Los congresistas José David Name Cardozo actual presidente del Senado y el barón electoral de Nariño, Bérner León Zambrano Erazo, fueron desplazados por Barreras y pasaron a un segundo planto.

Es de anotar que en el Partido de la U, milita el presidente de la República Juan Manuel Santos, quien también tendrá como jefe al controvertido senador Roy Barreras