Deportes, TOP

Juan Carlos Osorio: «ME ENCUENTRO COMPROMETIDO 100% CON LA SELECCIÓN DE PARAGUAY»

«Se habla demasiado de lo extra futbolístico. Prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy involucrado» y agregó que estos rumores surgen de la envidia y otros motivos. «Abunda la envidia, la falsedad, la hipocresía. El hablar de los demás colegas, criticar»: Osorio

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Osorio, director técnico de Paraguay, afirmó que se encuentra 100% comprometido con la selección de Paraguay, aunque advirtió que no dará «respuestas a futuro».

El estratega colombiano explicó que «se habla demasiado de lo extra futbolístico. Prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy involucrado» y agregó que estos rumores surgen de la envidia y otros motivos. «Abunda la envidia, la falsedad, la hipocresía. El hablar de los demás colegas, criticar».

«Hay un abanico de opiniones que no se puede controlar. La realidad es hoy. Estoy acá al ciento por ciento», agregó el pereirano.

«Si me siento cómodo y feliz, seguiré. El día que no, manifestaré primero a mis jefes, luego a los jugadores y a ustedes», puntualizó.

Y concluyó: «Yo a nadie le prometo nada. Si esperan una respuesta a futuro, no se la voy a dar. Estoy a gusto en Paraguay. Trato de aferrarme cada vez mas a este proyecto. Es un reto para mí. El día que tome la decisión (de salir) daré la cara. Lo demás, estamos hablando de supuestos».

 

«Yo a nadie le prometo nada. Si esperan una respuesta a futuro, no se la voy a dar. Estoy a gusto en Paraguay. Trato de aferrarme cada vez mas a este proyecto. Es un reto para mí. El día que tome la decisión (de salir) daré la cara. Lo demás, estamos hablando de supuestos»