Actualidad, TOP

Janfer: LA VOZ DE LAS MUJERES QUE CALLAN

Janfer hace parte de las nueva generación femenina de la música popular, esta generación que esta haciendo su carrera de una forma diferente, que apunta cada día a conquistar el público de las plataformas digitales y que seduce a sus seguidores a través de canciones inéditas y covers en youtube, pero que además reconocen la importancia de la radio.

 

 

 

 

Ellas es Janfer, la voz de las mujeres que callan, la intérprete de esos sentimientos que golpean duro en en el corazón y que por miedo prefieren esconder. Janfer hace parte de las nueva generación femenina de la música popular, esta generación que esta haciendo su carrera de una forma diferente, que apunta cada día a conquistar el público de las plataformas digitales y que seduce a sus seguidores a través de canciones inéditas y covers en youtube, pero que además reconocen la importancia de la radio.
Es de esas artistas que no compra likes, y mucho menos views, pero si se sienta cada semana a revisar su estrategia, su plan de marketing y a diario trabaja con su equipo en dar su próximo paso. Y como el que trabaja ve su paga, allí están los resultados, Janfer sin grandes inversiones económicas, pero si con tiempo y planificación ha conquistado su público, el real, el de ella, y de forma vertiginosa crece en sus redes, en las plataformas y se va ganando un lugar en la escena de las mujeres de la música popular

LO QUE CALLA UNA MUJER
No es su primer lanzamiento pero esta canción sí ha sido  la que  a Janfer la ha puesto con mayor impacto, en la mira de empresarios, fanáticos, curadores de plataformas y obviamente de sus colegas. Es una canción que habla de esas cosas que callan las mujeres  y que por más que duela siguen en el silencio, porque a veces es preferible no hablar para mantener lo mucho o poco que puedan tener. Lo que Calla una mujer ha estado mas de 7 semanas en las listas oficiales de spotify y  logró mantenerse en un privilegiado lugar, por encima de éxitos de los más reconocidos artistas del género.

LAS REINA DEL CHUPE
Janfer ha sido llamada por empresarios, para que haga parte del concierto de música popular mas esperado por muchos: «Las Reinas el Chupe», un evento que reúne por primera vez, una nómina totalmente femenina, conformada además por PAOLA JARA, FRANCY, ARELYS HENAO y KARINA CASTILLO,  y como era de esperarse el apoyo de las mujeres no se ha hecho esperar, el éxito en ventas ha sido arrasador y el poder rosa se está haciendo sentir. Este 13 de septiembre Bogotá cantará a plena  voz de mujeres, al despecho, al amor, a la traición y Janfer estará junto a las mas reconocidas porque ya ella hace parte de las mujeres que escriben con mayúscula la historia femenina de la música popular.

Janfer hará parte del primer concierto 100% femenino en la música popular «LAS REINAS DEL CHUPE», junto a Paola Jara, Francy, Arelys Henao y Karina Castillo