Noticias, TOP

Se volteo la torta: MADURO ARREMETE CONTRA DUQUE

El pueblo de Colombia está en las calles diciendo: ‘No más Duque, no más Uribe, afuera Duque, afuera Uribe’. «¡Que Viva Colombia!», celebró Maduro los hechos que están sucediendo en el vecino país desde el jueves.

 

 

 

 

 

 

Nicolás Maduro arremetió  contra   y lo cialificò como el Sub presidente Iván Duque tras las jornadas de protestas que se han desarrollado en Colombia en rechazo a las políticas de su gobierno.

«Hoy a esta hora que clausuramos este evento, el pueblo de Colombia está en las calles diciendo: ‘No más Duque, no más Uribe, afuera Duque, afuera Uribe’. ¡Que Viva Colombia!», celebró Maduro los hechos que están sucediendo en el vecino país desde el jueves.

Durante la clausura del Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes por la paz, aprovechó para condenar la represión de las autoridades colombianas contra manifestantes, después de protestas y hechos de vandalismo que se han registrado en esa nación.

«Iván Duque no ha podido detener la rebelión antineoliberal del pueblo de Colombia. Le tocó el turno a Colombia, le tocó el turno a la ciudadanía», dijo.

«El pueblo de Colombia quiere paz, y además quiere cooperación, entendimiento y paz con Venezuela, son dos grandes exigencias: justicia social e igualdad (…) Un nuevo modelo para Colombia», concluyó Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había tildado de «imbécil» al mandatario de Colombia, Ivàn Duque, por haber entregado datos falsos a la ONU como prueba de supuestos vínculos entre Caracas y la guerrilla colombiana.

«El imbécil de Porky, el imbécil de Iván Duque fue y presentó un documento y las fotos todas son falsas, como tienen que ser, porque la guerrilla es un fenómeno colombiano de setenta años», dijo Maduro en un acto transmitido por la televisión gubernamental.