Bogotá D.C., TOP

2020 -2022: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CPB

Patricia Lozano de Alarcón, es la nueva presidenta del Circulo de Periodistas de Bogotá.  Comunicadora Social- Periodista de la Universidad Javeriana, con especialización en Ciencias de la Información con el Título de Posgrado para Graduados Latinoamericanos de la Universidad de Navarra-España. Tiene una especialización en Actualización en Opinión Pública de la Universidad de Roma 1977-1978.

Orbedatos

Agencia de Noticias 

La nueva Junta Directiva del Círculo de Periodistas de Bogotá eligió a la Comunicadora Social y Periodista Patricia Lozano de Alarcón, como Presidenta de la agremiación para el período 2020-2022.

En nombre de la actual Junta expresó: «Asumimos con gran responsabilidad este desafío que nos depara la agremiación, para trabajar en equipo, en armonía y  sirviendo siempre a los intereses de los periodistas, en el marco de la ética y el compromiso de responsabilidad social de nuestra profesión». 

De acuerdo con establecido, la Junta asignó por votación, los siguientes cargos directivos:

Lucevín GómezVicepresidenta

Germán Díaz SossaSecretario General

Carlos Alberto AcuñaTesorero

Hugo SierraSecretario de la Comisión de Ética 

Jesús ValenciaSecretario de la Comisión de Capacitación

María del Rosario CuellarSecretaria de la Comisión de Comunicaciones

David CañónSecretario de la Comisión de Relaciones Internacionales

Amílkar HernándezSecretario de la Comisión de Bienestar Social

En el cargo de Fiscal del CPB, la Asamblea General eligió a la Comunicadora Social y Periodista Támara de la Motta.

LUCEVIN GÓMEZ ESPITIA
(Vicepresidenta)

Comunicadora Social- Periodista de la Universidad de La Sabana, con especialización en Opinión Pública y Mercadeo de la Universidad Javeriana.

GERMÁN DIAZ SOSSA
(Secretario General)
Es comunicador, profesor universitario y conferencista desde hace más de 35 años.

CARLOS ALBERTO ACUÑA
(Tesorero)

Comunicador Social y Periodista con más de 15 años de experiencia profesional, en especial en televisión, y manejo de comunicación organizacional.

TAMARA DE LA MOTTA
(Fiscal)

Periodistas del INPAHU, año 1982; Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Los Libertadores, Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Javeriana y Diplomado en la Universidad de Los Andes en Derecho de las Comunicaciones, con énfasis en televisión.