Actualidad, TOP

En Cali: REGRESAN LAS BIBLIOVACACIONES CREATIVAS

Regresan las Bibliovacaciones Creativas, ahora ofertadas de manera gratuita y a través de la virtualidad, contribuyendo a las medidas de autocuidado.

 

 

Santiago de Cali

En alianza con Ricardo Mera Producciones se realizarán talleres lúdicos y artísticos para que los niños y jóvenes tengan su tiempo de esparcimiento

Regresan las Bibliovacaciones Creativas, ahora ofertadas de manera gratuita y a través de la virtualidad, contribuyendo a las medidas de autocuidado, en especial la de permanecer en casa tal como lo ha establecido el gobierno departamental, apuntando a la normalización gradual de los servicios bibliotecarios y de extensión cultural.

Las Bibliovacaciones Creativas 2020 se realizarán en tres jornadas por Facebook Live (@bibliovalle), así:

LUNES 6 DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de danza, tiempo de baile. No se requiere de material didáctico.

MARTES 7  DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de artes- Esgrafiado, materiales: 1 octavo de cartulina blanca 1 hoja de periódico o revista, Colores, 1 Betún negro de pasta, 1 palo de pincho, 2 servilletas, 1 tarro de Colbón liquido mediano, 1 rollito de cinta.

MIÉRCOLES 8  DE JULIO, 5:00 P.M.
*Taller de malabar, para la actividad se requiere 3 pelotas de tenis o limones preferiblemente que sean del mismo tamaño.

Las actividades serán orientadas por expertos talleristas de Ricardo Mera Producciones, operador de las Bibliovacaciones Creativas de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero desde hace 8 años.