Noticias, TOP

Todos: EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.comSARA CORRALES 

Sara María Corrales Castillo,nació en Medellín hace 35 años es actriz, modelo, bailarina, cantante, empresaria. Sara se dio a conocer en el Reality Protagonistas de Novela de RCN, reside en México donde ha logrado triunfar en su carrera como actriz donde actúa en el papel de «Matilde» en la serie El Señor de los Cielos.Varias propuestas ha recibido de Colombia, las cuales las ha rechazado ante la acogida en México y donde se encuentra cotizada ganando importantes sumas que difícilmente se las pagarían en su país.

LA REINA DE LA COCAÍNA

La vida de Griselda Blanco (también conocida como La Madrina, La Viuda Negra o «La Reina de la Cocaína» será llevada al cine por Jennifer López. Blanco, que fue detenida y puesta en libertad en 2004, fue asesinada de dos disparos en Medellín.

Sexo a todas horas, ocho millones de dólares al mes, incontables asesinatos. La mujer que llenó de cocaína Estados Unidos en los 70, una amiga de Pablo Escobar.

REPRESENTAR POLÍTICOS

«En este país no se puede levantar la voz porque lo tildan a uno de facho, mamerto, izquierdista, etc… El país va de mal en peor», sostiene Robinson Díaz el ex de Sara Corrales.

«Me falta hacer muchos personajes en esta carrera, yo vivo para hacer personajes y me encantaría hacer muchos políticos de la actualidad, por ejemplo, me gustaría hacer algún personaje de la vida nacional,(Fajardo, Uribe, Petro, Duque, entre otros) Tenemos que recrear nuestra historia para no repetir los errores del pasado», aseguró Díaz.

EXPLICACIÓN

Los colombianos Julio Mario Santo Domingo, multimillonario y el expresidente Andrés Pastrana están en registro de políticos que viajaban en avión «Lolita Express», de Jeffrey Epstein, condenado por tener red de prostitución infantil para unos famosos en isla privada. La noticia fue divulgada por medios internacionales.

ARTISTAS EN EL REBUSQUE

En Colombia miles de artistas han quedado desempleados. Hoy se rebuscan su sustento en las calles de las diferentes ciudades. Los músicos dando serenatas y conciertos en los barrios logran ganarse unas cuantas monedas. Los actores representan escenas de la vida a través de la virtualidad otros en los parques. La ayuda del gobierno parece que se destina a «los artistas de la política»

¡NO MÁS!

Así se denomina la campaña que adelantan los actores del programa Sábados Felices del canal Caracol, para proteger a los niños de los abusos que son objeto en las diferentes regiones colombianas. «Es hora que todo Colombia diga ¡No más!. Los niños son el futuro de nuestra patria».