Actualidad

EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.comLINA TEJEIRO

Lina Fernanda González Tejeiro, oriunda de Villavicencio nacida el 8 de octubre de 1991 es una actriz , reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva Padres e Hijos en el papel de Sammy.

 NO MERECE NI DARLE EL NOMBRE

Otro honorable padre de la patria pidió que hubiera una intervención internacional para Sayco, con el fin de generar empleo a varios países ya que estaban mal por causa de la pandemia.

El congresista no se ha dado cuenta aún que hay pandemia en Colombia. ¡Qué tal!

Con estos datos, el congreso desea cambiar la Ley y atacar a la Sociedad que el año entrante cumplirá 75 años de actividades.

250 NÚMEROS DEL MUELLE CARIBE

Desde ya el fantasma felicita al connotado periodista José Orellano por su edición 250 de El Muelle Caribe, página virtual que presenta diversos contenidos cada domingo. Poesía, crónicas, reportajes, recuerdos, consejos, política de la vida de nuestra costa Atlántica.

Orellano es uno de los grandes cronistas de Colombia y fue jefe de redacción de El Heraldo de Barranquilla.

LO VA A QUERER TODA LA VIDA

Todo tiene su final, nada dura para siempre, decía el cantante de los cantantes Héctor Lavoe. Y eso sucedió con la relación entre Sara Uribe y el futbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín. Ella ya se despidió con los mejores epítetos.

«Freddy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso.

Yo elegí al papá de mi hijo para toda su vida, y mi hijo va a tener el mejor referente de papá, ojalá Fredy sea siempre el mejor referente buscado en Dios para que puede ser un gran papá para Jacobo», expresó en entrevista con Analia Michelengeli a través de una transmisión en vivo en Instagram.

EL CHISTE DE RAÚL SANTI

El cantante, además de componer, también le fascina contar chistes. Unos buenos y otros remalos.

–Una vez un político salió de un juzgado y llamó a su mujer.

–¿Qué te dijeron?

–Me dieron dos opciones: 3 años de cárcel o 100 millones de pesos.

–No sea pendejo mijo, tome el dinero y véngase ligero para la casa.

DIEZ AÑOS DE ¿QUIÉN DA MÁS?

El programa de A&E Network y de History Channel llegó a los 10 años de transmisión. Este reality fue estrenado en el 2010.

Cuenta con la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson, por lo general juntos, y con compradores como Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets, Barry Weiss, Jarrod Schulz y Brandi Passante.

A veces se les aparece la suerte y les va muy bien.