Actualidad, TOP

Adelantos para quienes ven: AMAR Y VIVIR Y LA NOCTURNA

Los seriados son una manera de distraer la mente en estos días de cuarentena. Gracias a que ya fueron grabados se pueden seguir de lunes a viernes –si no hay un imprevisto por la cantidad de información que vendrá—por el Canal Caracol.

 

 

 

 

 

 

 

EN LA NOCTURNA, ESTUDIANTES EN APRIETOS EN LA GRAHAM

Por querer volver a La Graham, Esther ha tenido que sacrificar muchas cosas de su vida para cumplir como mamá y profesional. Además, ahora se verá en serios problemas con Víctor Hugo pues el hombre le reclama por no acatar sus normas y le deja claro que nadie puede tomar decisiones sin su autorización y aunque Esther le aclara que ella es la dueña de la universidad, él le dice que es el decano y la amenaza con renunciar. Los ánimos se calman, ella le pide disculpas por sus actos, él acepta y se queda en La Graham advirtiéndole que la carrera de Derecho solo la manejará él.

Margarita, quien conoce la manera de ser de su padre, le confiesa a Esther que está muy arrepentida por haberlo llevado a la universidad para que fuera el decano. En cuanto a su trabajo en la editorial, Margarita va a un barrio peligroso para realizar una crónica, pero cuando está investigando, es sorprendida por unos hombres que la quieren atracar. Sin embargo, ella logra darle un giro a la situación y los convence de no robarla y, por el contrario, entrevistarlos para contar su versión.

En cuanto a los sentimientos de los estudiantes, todo sigue siendo muy confuso pues José María y Margarita se encuentran en el networking, y aunque él ya está casado, ninguno de los dos deja de sentir celos por El tanque y Valery. Mariano, quien siempre trata de aconsejar a sus compañeros, le dice al exfutbolista que no pierda la fe y continué con su plan de enamorar a Margarita.

Por el lado de Alberto, quien le cuenta a Margarita toda la verdad de lo sucedido con Katherine, no sabe qué hacer para que la profesora Greicy lo perdone y sepa la verdad. Willington le dice a la profesora que la cercanía entre los dos estudiantes es muy sospechosa y que él piensa que puede haber algo entre ellos generando más duda en Greicy.

EN AMAR Y VIVIR, ¿EVITARÁ JOAQUÍN QUE CUELLAR SECUESTRE A IRENE? ¿ROCÍO LOGRARÁ EL AMOR DE DIEGO?

El amor de Rocío por Diego ha empezado a ser cada día más evidente ahora que su matrimonio con Irene no se dio y que ella le ha servido como paño de lágrimas. Rocío no aguanta más el silencio y le confiesa a la cantante sus sentimientos y aunque Irene la apoya, le advierte que Diego continúa planeando su viaje a Europa.

 Diego sigue con sus planes, pero Rocío no soporta su partida y le quita el pasaporte. De esta manera Diego se devuelve a la plaza, pero no por el documento sino porque sus sentimientos se empiezan a despertar y le dan valor a Rocío. Él siente que no quiere alejarse de ella y se queda, proponiéndole a demás, que alquilen El mesón de Otilia quien lo quería vender. Ella acepta y empiezan a trabajar juntos.

En cuanto a Irene, su vida sigue corriendo peligro pues Cuellar sigue empeñado en estar con ella y planea secuestrarla.

 Joaquín se entera de esto y junto a La chacha, tratan de evitarlo, por esto, la retienen en su casa para que no vaya a cantar a la plaza Samán a donde Cuellar planea llegar por ella.

Irene se desespera pues no puede faltar a esa plaza porque allí la esperan los jueces del gran concierto del Despecho, que la van a ver cantar para decidir si puede o no ser parte del gran evento. La cantante juzga a Joaquín a quien no le basta con lo que ha hecho y ahora, según ella, sigue dañando su vida. Él insiste en que solo quiere protegerla y le admite que se entregaría a las autoridades solo si sabe que ellos pueden volver a estar juntos y recuperar a su familia.

¿Qué hará Cuellar con Irene si no la puede secuestrar? ¿Rocío logrará tener una relación con Diego? ¿Irene aceptará la propuesta de Joaquín? (Grs).