Bogotá D.C.

Alcaldesa se adelanta al presidente: RETORNAN ACTIVIDADES EL 11 DE MAYO

El lunes 11 de mayo volverá la normalidad a la alcaldía de Bogotá. Media audaz para unos, equivocada para otros.

 

 

 

 

El gobierno distrital mediante circular emitida en las últimas horas anuncia que retornara la normalidad en todas las dependencias de la alcaldía mayor de Bogotá. Todos los funcionarios deberán acudir a su puesto de trabajo a partir del 11 de mayo.

La medida adopta por la alcaldía de Bogotá causará polémica. Algunos van a defenderla con el argumento que hay que normalizar la economía. Otros la criticaran por que es un riesgo para la salud de los bogotanos.

El gobierno nacional le dio pleno respaldo cuando el presidente Duque se pronunció así: «Mi interés es seguir trabajando con la alcaldesa Claudia López, y su equipo, que tienen propuestas innovadoras y genuinas preocupaciones para enfrentar la emergencia del COVID-19»

La circular 043 de este miércoles, firmada por la secretaria General, Margarita Barraquer, indica que con motivo del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica «se ha disminuido o suspendido la prestación presencial de los servicios públicos dirigidos a la ciudadanía».