Noticias, TOP

Arelys Henao: «AMOR DE HOSPITAL» 

«Amor de hospital» es una linda canción, que habla de todos aquellos que tienen un gran amor, y por cosas de la vida se está muriendo, sin poder compartir con él sus últimos momentos.

 

 

 

 

Arelys Henao, «la reina de la música popular» presenta ahora su nuevo sencillo titulado «Amor de hospital» de su autoría, el cual hace parte de su álbum «Mi historia», grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara, México bajo la dirección de Javier Ramírez, la producción musical de Alejandro Ramírez, arreglos de Carlos Martínez y la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El vídeo oficial fue rodado en Medellín, en formato cine, bajo la producción de Tyron Films y dirección de Tyron Gallego, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.

«Amor de hospital» es una linda canción, que habla de todos aquellos que tienen un gran amor, y por cosas de la vida se está muriendo, sin poder compartir con él sus últimos momentos, puesto que es un amor prohibido, en el cual su esposa es la que tiene más derecho.

«La canción «Amor de hospital», es la historia de una joven que me abordó y me contó lo que le sucedía, cuando se había enamorado sin saber que su hombre era casado, hasta que se enfermó y murió», relato Arelys a Primicia Diario.

Arelys Henao, afiliada a SAYCO desde el 26 de septiembre de 2005, agradece a Dios¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y tan pronto pase la contingencia que nos aqueja mundialmente por la COVID-19 espera continuar llevando su música de forma presencial a todos los rincones de Colombia y países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Estados Unidos, entre otros, donde siempre ha recibido el cariño de su querido público.

Arelys Henao,espera continuar llevando su música de forma presencial a todos los rincones de Colombia y países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Estados Unidos.