Noticias, TOP

Cantante del 2020: PAOLA JARA LA MEJOR DE COLOMBIA

Paola Jara es la artista de música popular más importante de Colombia

 

 

Paola Jara, la reconocida cantante de música popular, que es pareja del también intérprete de este género musical, Jessi Uribe.

 

Hugo Sánchez

Orbedatos

Paola Jara, es la mejor cantante de Colombia en el 2020. La determinación fue adoptada mediante una encuesta-consulta de Primicia Diario a través de las redes sociales. Fue la artista que mayor votación obtuvo.

Paola Andrea Zapata Jaramillo, conocida como Paola Jara, nació en Apartadó, Antioquia el 16 de mayo de 1983  cantante de música popular colombiana.

Su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces había pocos exponentes femeninos con sus características.

Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo abrió el concierto de Juan Gabriel.

Triunfos

Paola Jara es la artista de música popular más importante de Colombia con el premio Latino Show a Mejor Artista Femenina. La cantante ha sido ya galardonada en más de siete ocasiones con premios similares y adicionalmente compartió el galardón con su pareja Jessi Uribe  por la canción ‘Como Si Nada’ al ser escogida como la mejor colaboración musical.

Según datos de los empresarios de artistas nacionales e internacionales Paola Jara, lejos es la cantante con mayores ingresos como consecuencia de ser la mejor de Colombia.

Anécdota 

Paola Jara, la reconocida cantante de música popular, que es pareja del también intérprete de este género musical, Jessi Uribe, fue víctima de las críticas y los señalamientos de decenas de internautas en Twitter, que difundieron la fotografía que le había realizado la artista a un plato de comida que hacía minutos había preparado.

El sudado de pollo, también conocido solo como un sudao’, fue el «jarrón de Llorente» que desencadenó las múltiples críticas en contra de la cantante, tanto así, que Paola salió en sus redes sociales a cuestionar a quienes la estaban señalando, preguntándoles si «¿estaban desocupados?», pues la hicieron tendencia en redes sociales por un plato de comida.

«La verdad no se si reírme o qué, o sea me parece súper chistoso que esté en tendencia que porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso, de pronto no fue el mejor emplatado o el mejor servido pero honestamente quedó rico y no es solo eso, hice un almuerzo normal, caserito», contó la anécdota la cantante.

Paola Andrea Zapata Jaramillo