Noticias, TOP

Cayó avioneta: SE INCENDIA Y SUS OCUPANTES MUEREN

La Aeronáutica Civil activó los protocolos de atención a accidentes, con la presencia de un grupo investigador para iniciar la recolección de prueba, para establecer las causas del accidente.

 

 

La avioneta HK-4686 cayó  en inmediaciones al aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá. Luego de caer se incendió y los bomberos atendieron la emergencia.

La avioneta civil tipo Piper Navajo de matrícula HK-4686G se desplomó contra el suelo en las inmediaciones de la pista 11 con cinco personas a bordo, las cuales perdieron la vida.

La Aeronáutica Civil informó que el avión (tipo Piper PA-31) era operado por la empresa Aero Taxi Guaymaral, y se accidentó hacía las 3:44 de la tarde. La aeronave había despegado pocos minutos antes de dicho aeropuerto y se dirigía a la ciudad de Villagarzón en el departamento de Putumayo.

La Aeronáutica Civil activó los protocolos de atención a accidentes, con la presencia de un grupo investigador para iniciar la recolección de pruebas, que lleve a determinar preliminarmente las posibles causas del siniestro.

Por el momento no se han revelado la identidad de las cuatro personas que fallecieron en el accidente.

La Aeronáutica Civil informó que el avión (tipo Piper PA-31) era operado por la empresa Aero Taxi Guaymaral, y se accidentó hacía las 3:44 de la tarde