Bogotá D.C., Noticias, TOP

Claudia López: ENVIDIA QUE OCASIONA A LA CLASE POLÍTICA

Todos los sitios donde el coronavirus se está multiplicando son visitados por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para explicar cómo debe afrontarse la pandemia para proteger la gente.

 

 

Javier Sánchez L.

«Esta  mujer es la líder más importante que Colombia tiene para atender la emergencia de la COVID-19», según nos indica uno de los líderes de Bosa, segunda localidad  de mayor contagio en coronavirus, al referirse a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

A pesar del intenso trabajo que realiza arriesgándose cada instante, recibe las críticas de una buena parte de la clase política que se ha unido para  desprestigiarla y buscar que no siga teniendo en reconocimiento  de las gentes de la capital de la República.

En efecto el uribismo, el petrismo, Cambio Radical, y otros movimientos de la derecha, actúan en conjunto buscando acabar con el carisma que cada día está consolidando.En las últimas horas se unió al grupo que ataca la alcaldesa, Enrique Peñalosa.

«La miserableza  del ser humano se puede palpar cuando uno grupo de politiqueros  tratan de desprestigiar a una mujer que les está enseñando a gobernar, ya que cuando tuvieron el poder se dedicaron a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo», manifestó Valeria del Pilar Romero, estudiante universitaria que reside en Ciudad Bolivar.

Sin Embargo la alcaldesa Claudia López, no determina a sus críticos, manifestando que lo primordial de su gobierno es la gente, anunciando que en este momento de pandemia hay que buscar su protección de todos los habitantes de Bogotá.

«Si no van a ayudar, por lo menos no dañen», dijo Claudia López,  en las últimas horas  sobre lo ocurrido en el Día sin IVA en Bogotá, equivocación que puede costar muchas vidas. 

Así saluda la alcaldesa de Bogotá, donde llega.Cuando uno llega a un sitio y cuando se va, lo primero es lavarse las manos, les manifiesta de manera pedagógica la alcaldesa a las personas del lugar.Las gentes de los sectores que viven en las zonas con el mayor contagio de coronavirus reciben con alegría a la alcaldesa Claudia López.

Habla con los comerciantes de todas las localidades, para escuchar sus inquietudes. La visita a los diferentes varios de las localidades la alcaldesa y sus colaboradores se desplazan en bicicletas.