Actualidad, TOP

«Condecoración Eclosión»: SÍMBOLO DE PAZ E INTEGRACIÓN

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Asociación de  Empresarios Andinos,  se unen en la celebración de este magno evento, promovido por la ONU.

 

Orbedatos

Agencia de Noticias

 

La Asamblea  General de la Organización de las Naciones Unidas ha declarado el 21 de septiembre el  «DÍA INTERNACIONAL  DE LA PAZ» con el tema para el año 2020, «Forjando la Paz Juntos».

 La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Asociación de  Empresarios Andinos,  se unen en la celebración de este magno evento, promovido por la ONU, declarando territorio de paz, progreso, liderazgo ambiental y rector de los Derechos Humanos a nuestros 23  municipios, con una gran historia, enmarcada en la solidaridad y cooperación para el desarrollo integral de los pueblos..

Por lo precedente las fuerzas proactivas y prospectivas del Tolima entregan la «Condecoración Eclosión», símbolo de paz e integración a las  siguientes personalidades:

General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército M. General, Carlos Iván Moreno Ojeda, Segundo Comandante del Ejército.B. General, Edgar Alberto Rodríguez Sánchez, Comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército. B. General, Jhon Jairo Rojas Gómez, Ejército Nacional.Coronel, Luis Fernando Mendoza Flórez, Agregado Militar ante la Organización de las Naciones Unidas.Coronel, Andrés Mauricio Quintero Londoño, Comandante de la Sexta Brigada, Ejército Nacional.

Jurista, María del Pilar Serrano Buendía, Exmagistrada y Exsecretaria general del Ministerio del Interior y de Justicia.