Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

COLOMBIA: PAÍS DE MENTIROSOS

Definitivamente en la clase corrupta que tomó las riendas de Colombia, cada día se descubren mentiras y más mentiras y no pasa nada. «Una mentira se tapa con otra mentira más grande» dicen los mitómanos. Razón tiene el refrán popular que dice: «No hay nada oculto entre el cielo y la tierra».

NÉSTOR HUMBERTO  «CAMPEÓN»

Toda Colombia sabía que el entonces fiscal Néstor Humberto Martínez postulado por el presidente Juan Manuel Santos atacaba desde el búnker el proceso de paz y por ende a una de las partes. Hoy conocemos como se preparó una celada para dirigentes que se desmovilizaron. En esos tiempos aseguraba que todo se había hecho a la perfección para capturar a unos narcotraficantes. En el tiempo de hacer trizas» el acuerdo de paz . Hoy en reportaje a El Espectador, dice todo lo contrario, que recién se vino a enterar de esos hechos. ¡ No hay derecho!. Ahora en los corrillos políticos se menciona que  anda tras la embajada de España.

 «PACHITO»

Como decía el dirigente político que ya no nos acompaña Horacio Serpa: «Por algo le dicen pachito». refiriéndose a quien hoy ocupa la Embajada de Colombia en Estados Unidos.

Hoy su primo hermano el ex presidente Juan Manuel Santos, dijo en declaraciones radiales de pachito«Francisco Santos, habló con un contratista del pentágono para preguntarle cómo podía ayudar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esa persona le dijo al embajador que estaba cometiendo un gran error, sería una locura,  incluso podría hasta ser ilegal», aseguró Juan Manuel Santos, quien añadió que le comunicó esa información a Antony Blinken, asesor de la campaña Biden para asuntos internacionales.

El ex presidente Juan Manuel Santos responsabilizó al embajador Francisco Santos y señaló que se llegó a contemplar que Duque viajará a Miami para expresar respaldo a la campaña política de Trump.

FELICITACIONES DE «PACHITO» A BIDEN

Pero como un «pachito» de vergüenza política, pocón, pocón, felicitó al presidente electo de ese país, el demócrata Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris. «Seguiremos trabajando con entusiasmo en nuestra agenda común, como siempre lo hemos hecho. Juntos, miramos al futuro con optimismo», exclamó el diplomático en su cuenta de Twitter.

DEMANDA

Pero quién dijo miedo, de inmediato «pachito» salió a decir que le entregó el poder al abogado y copartidario Iván Cancino para que demandará al ex presidente Juan Manuel Santos por calumnia. No fue capaz de enfrentar la acusación. Dijo, que no pensaba discutir por una mentira. Sin embargo la fuente del presidente Santos está dispuesta a entregar ante las autoridades la versión sobre la llamada de  «pachito».

MENTIRAS VERDADERAS

Iván Duque:Las promesas que hizo en campaña además de incumplirlas, está haciendo todo lo contrario de lo que propuso.

Nestór Humberto Martínez : Ahora salió con el cuento: «primera vez que me enteré de esa situación», cuando todos sabíamos que estaba interesado en sabotear el proceso de paz.

Álvaro Uribe: Con el cuento chino del «Castro-Chavismo» y qué  Santos le había entregado el «poder» a las FARC, cuando quien asumió el mandato fue su candidato Iván Duque.

Los congresistas, gobernadores, alcaldes, concejales con sus electores, le prometen el cielo y la tierra y nunca cumplen.

Si seguimos enumerando las mentiras en Colombia nunca vamos a acabar.