Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

  Confidencias: ALTA TENSIÓN

Se incrementan incendios a casas habitación en Madero – Reporte Noreste

MASACRE

El concejal de Bogotá Diego Cancino, denunció que :«Lo que hubo en la estación de Policía de San Mateo sí fue una masacre; una hoguera humana. Cuando el fuego inició, se salieron los policías y dejaron a los chicos encerrados, no dejaron entrar a nadie y no dejaron usar los extintores».

GOBIERNO INDOLENTE

Una vez conocida la noticia de la masacre de 9 jóvenes que fueron quemados vivos, el senador Roy Barreras emitió su opinión:«Cuando los gobiernos son INDOLENTES y ven a los ciudadanos como enemigos, transmiten esa indolencia a la Fuerza Pública que es el brazo armado del Estado administrado por los gobiernos de turno. 9 jóvenes murieron incinerados en una estación de Policía»

 

TRUMP LEJOS DE LA RESIGNACIÓN

El presidente Donald Trump al paso que avanza deberá ser sacado a la fuerza de la Casa Blanca. Todo el gobierno lo puso a trabajar en demandas de las elecciones alegando que hubo fraude en favor del electo presidente Joe Biden. El fiscal de ese país, tuvo que cumplir las ordenes impartidas previa amenaza de  escuchar la famosa frase de Trump: «¡Quedas despedido!»

REDES SOCIALES

Las redes sociales presenciaron que los adeptos a Trump empezaron una campaña de desinformación indicando que el presidente ganará las elecciones. En  Colombia las bodegas urbistas se sumaron a la campaña de desinformación con la remota esperanza que a través de las demandas se anule la elección de Biden. «Hay personas que no están cuerdas en el mundo empezando por el presidente Trump y sus ciegos seguidores», dijo uno de los mensajes que denuncia la campaña de desinformación.

«YO NO FUI»

Por todos los medios salió el ex fiscal y aspirante a ser embajador de Colombia, Néstor Humberto Martínez a desmentir que tuvo que algo que ver con el entrapa-miento contra dos dirigentes guerrilleros que habian firmado la paz con el gobierno.

«La Fiscalía jamás entrampó al señor Santrich», dijo  sin rubor alguno,  Néstor Humberto Martínez.

IRA DE NÉSTOR HUMBERTO

Sobre el pecado capital de la ira, el senador Iván Cepeda, dijo: «La ira del señor Néstor Humberto Martínez proviene de dos hechos: el primero es que quedó en evidencia cómo se urdió el montaje para acabar con el proceso de paz, y el segundo, que no se pudo, con ese y otros montajes, acabar con ese proceso. Fracasó como enemigo de la paz».

 «QUE VERGÜENZA CON SU PADRE»

El periodista paisa  Carlos Alberto Cardozo Cardozo, también quiso opinar sobre el atentado contra la paz en Colombia que algunos sectores buscan que lo descubierto pase de «agache»«Néstor Humberto Martínez ya era un cretino desde que fue ministro de Justicia (1994-1996) de gobierno (1994-1998) Ernesto Samper y terminó de ministro de Interior (1998-2000) en administración (1998-2002) Andrés Pastrana. Que vergüenza con su padre, pensador crítico».