Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

COLOMBIA SE HUNDE

Vamos de mal en peor. No ganamos nada. Todo lo perdemos. El peor gobierno de la historia solo deja hambre y miseria. Medio país está inundado y solamente entregan unas cajas de alimentos que es un negociado de quienes manejan la ayuda en Colombia. Todo es corrupción.  Los ciclistas no volvieron a ganar. Los futbolistas de mal en peor. Pobre Colombia en qué manos ha caído dicen algunos. Otros juran no volver a creer las mentiras que utilizaron para subir al poder. Y para el colmo de los males los contratistas uribistas ya están listos para reconstruir San Andrés y Providencia.

DOS AÑOS MÁS DE DESGRACIAS 

El escritor Fernando Vallejo, está perplejo de todo lo que está viviendo Colombia.

«Las desgracias de Colombia no son de este año nada más, están desde que Uribe y su séquito se adueñaron de este país y sus leyes. Ahora faltan dos años más de desgracias», sostiene Vallejo. .

DE MAL EN PEOR

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, informó que la economía colombiana se contrajo 9% durante el tercer trimestre de 2020 en comparación con el mismo periodo de 2019. Es el segundo trimestre consecutivo con decrecimiento debido a la pandemia, a pesar que el gobierno autorizó la apertura de todo.

NARCOFINCA

El anterior embajador de Duque en Uruguay Fernando Sanclemente controlaba cada una de las acciones y tomaba todas las decisiones en la finca-laboratorio de Guasca, según el mayordomo detenido.  La gente en las redes sociales pregunta: «¿Cuántas horas de vida le quedan al capataz? ¿Por qué la justicia no procede con la misma celeridad que en otros casos?».

Las interceptaciones telefónicas entre los trabajadores de la narco finca mencionan a Sanclemente uribista de pura cepa y concuñado del senador Gustavo Petro, quien lo tuvo en su administración como gerente de Transmilenio.

¿QUIÉN TUVO LA CULPA?

Como consecuencia de la hecatombe futbolero que vive Colombia, en las redes sociales buscan los responsables del desastre.

El tuitero Edgar Papamija, sostiene la siguiente tesis: «La culpa de este desastre futbolero es de Martuchis. ¿Cómo putas confunden a Cristo con Uribe? Claro que cualquiera se emberraca con esas comparaciones y vean lo qué pasó».

 SUGERENCIA DE ANGELINO

El flamante embajador de Colombia en Costa Rica Angelino Garzón hizo una propuesta para evitar que el gobierno gaste recursos en el archipiélago de San Andrés destruido por el Huracán  Iota.

«Sugiero  que junto con nuestro Presidente Iván Duque Márquez, con el aporte de un día de salario voluntario de todas las personas que laboramos en Colombia, creemos un fondo de solidaridad con San Andrés y Providencia.Hoy por ti, mañana por mi», dice la propuesta del ex sindicalista.

De inmediato le respondieron al ex comunista y ahora militante del uribismo Angelino Garzón.

Andres Charry le dijo de manera clara y contundente:«Nos estamos acostumbrando a recurrir a la miseria lastimera y la caridad populacha para salvarle el cuero a un estado que nos tiene en abandono hace lustros y que además se ha hartado nuestra Plata en corrupción».

GOBIERNO RESPONDERÁ POR VIOLENCIA

  El Estatuto de la Oposición establece que en algunas ocasiones los partidos que no son afines a la coalición Gobierno, tendrán derecho a acomodar el orden del día de las sesiones de acuerdo a las prioridades que se hayan trazado durante la legislatura. En esta oportunidad la senadora Criselda Lobo, presidirá la sesión donde los ministros de Defensa Carlos Holmes Trujillo, de Interior Alicia Arango Olmos y el alto consejero para la Estabilización Emilio Archila, tendrán que responder por los hechos de violencia que han venido ocurriendo en las regiones.