Alta Tensión, TOP

Confidencias : ALTA TENSIÓN

Confidencias : ALTA TENSIÓN

PREMIO DE PERIODISMO  SIMÓN BOLÍVAR

La reportera freelance Andrea Aldana, fue una de las ganadoras del Premio de Periodismo Simón Bolívar con el escrito: «Chocó no es tierra para débiles».

La periodista es  una de las mujeres más valientes y talentosas que conozco, indicaron sus compañeros de labores.

DESORGANIZACIÓN TOTAL

Total desastre vive el fútbol colombiano, ahora la Dimayor  a 48 de iniciar las Finales aparece un tema jurídico por una mala inscripción donde patriotas pedirá los puntos y América  podrían salir de los ocho y entraría Águilas increíble que esto sucediera?

El Fútbol Colombiano, la Dimayor, La Federación Colombiana de Fútbol son una recocha completa! Por eso los malos resultados a nivel internacional!

Desastre total. ¡No hay derecho!

EL GIRO DE BENEDETTI

Fue uribista, santista y ahora da un giro en U, para llegar al petrismo. Se trata del senador Armando Benedetti, quien después de disfrutar de las miles del poder en los diversos gobiernos llega a la oposición. Gustavo Petro, ya le dio la bienvenida.

INCREÍBLE PERO CIERTO

En Popayán «la ciudad blanca», «la ciudad universitaria», entre otros nombres ha tenido la mala fortuna de contar con autoridades que solamente buscan lucrarse sin importar en lo más mínimo el interés de la comunidad.

Las autoridades determinaron cerrar una escuela de 170 infantes  para que sus instalaciones sirvan como cárcel.

Razón sobrada tiene la ciudadanía en protestar.

AMENAZAS

El grupo paramilitar Águilas Negras en comunicado publicado en las redes sociales después de defender al ex senador Álvaro Uribe, se fueron «lanza en ristre» contra la Corte Suprema de Justicia y de paso anunciaron una lista de personas que amenazaron de muerte, entre ellos a la Minga Indígena del Cauca, a congresistas opositores y periodistas.

El gobierno nacional sobre el particular ha guardó el tradicional silencio absoluto.

MADURO ACUSA DE ROBO A DUQUE Y GUAIDÓ

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció que su gobierno no ha contado con apoyo financiero para la atención de los migrantes venezolanos y aseguró que lo que se ha otorgado a países como Colombia para este objetivo se los «ha robado Iván Duque y Juan Gaidó».

«Yo he pedido apoyo a la OIM, a la Acnur y ¿ustedes creen que nos han apoyado? Han aprobado recursos de la Organización Internacional de Migrantes, ACNUR y se los han robado en Colombia, se los ha robado Iván Duque y los opositores, Guaidó se ha robado todo el dinero para apoyar a los migrantes venezolanos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y más allá», señaló.

Tanto Duque como Guidó han guardado absoluto silencio sobre la acusación contra ellos.