Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

                              Maestro Salustiano Tapias

Javier Arjona, en una ocasión escribió:«Salustiano Tapias padre de Humberto Martínez, el hombre más temido y adverso al proceso de paz. Humberto Martínez Salcedo padre era el rey del palustre, periodista y humorista político, iniciador del radio-periódico hace más de 50 años.
En los cuales entre chiste y chanza fustigaba con vehemencia a políticos e instituciones, convirtiéndose en el hombre imitador de voces de presidentes y demás miembros en el ámbito nacional. Fue sancionado cuatro veces por cuatro gobiernos que no tuvieron el menor reparo de sacarlo y amonestarlo del circuito del periodismo en su modalidad de radio por sus certeras críticas favorables a los pobres y los temas socio-políticos.
Néstor Humberto (hijo ex fiscal) no hace honor al padre sino que ha hecho carrera defendiendo a empresas multinacionales, empresas del sector financiero y a los ingenios azucareros, que fueron sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio además de defender  la guerra en Colombia».

DEBATE EN EL CONGRESO

Senadores de diversos partidos develaron en el Congreso el montaje del ex fiscal Nestor Humberto Martìnez contra el Acuerdo de Paz. Denuncias contundentes y demoledoras que deberían tener consecuencias políticas y penales en Colombia y repercusiones internacionales.

 NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ ES UN BANDIDO»

La ex senadora Piedad Córdoba reiteró que Néstor Humberto Martínez es un bandido, luego de conocer las acusaciones que le formularon varios congresistas que lograron descubrir el entrampamiento a la paz. «Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo:  Néstor Humberto Martínez es un bandido», sostiene Córdoba.

PROCESO JUDICIAL

El analista y periodista Ariel Avila,  dijo que el ex fiscal Néstor Humberto Martínez, debería estar en un proceso judicial, ante todas las denuncias que se hacen y le acusan de ser la persona que buscó hacer trizas el proceso de paz en Colombia.

«Es algo que no entiendo. Cómo es posible que un señor como Néstor Humberto Martínez sea un abogado supuestamente «prestigioso»; cómo llegó a ser Fiscal y, sobre todo, cómo llega a ser embajador. Como quedó demostrado hoy, Néstor Humberto debería estar en un proceso judicial», sostuvo el analista. 

ENGAÑO

Uno de los senadores citantes al debate sobre el entrampamiento contra el Acuerdo de Paz, fue Roy Barreras quien dijo haber desenmascarado a Néstor Humberto Martínez. 

«Mi Primera conclusión en el debate sobre el entrampamiento contra el Acuerdo de Paz durante la Fiscalía de NH Martínez: Se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO!», dijo Barreras.

DESNUDARON

El senador Armando Benedetti, dijo que quedó al desnudo el entrampamiento contra el Acuerdo de Paz, hecho por Néstor Humberto Martínez. 
«La investigación de Gustavo Petro sobre Néstor Humberto Martínez es inédita, fuera de serie y sorprendente, en compañía de Iván Cepeda y Antonio Sanguino como desnudaron las acciones del ex fiscal para destruir el proceso de paz» anotó Benedetti.

FIGURA SÓRDIDA

El ex concejal Juan Carlos Flórez, dijo que Néstor Humberto  se caracterizó por ser defensor y estar al servicio de los poderosos.

«El ex fiscal Néstor Humberto Martínez es una de las figuras más sórdidas que han pasado por la fiscalía. Engavetó la investigación por los sobornos de Odebrecht que afectaba a Santos, Zuluaga, Luis Carlos Sarmiento. No fue un fiscal, fue un defensor de oficio de los poderosos».

TRAICIÓN A LA PATRIA

El senador Iván Cepeda anunció que denunciará a Néstor Humberto Martínez por traición a la patria.

«Vamos a denunciar a Martínez ante  la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara para que sea investigado por la presunta comisión de los delitos de prevaricato por acción y por omisión, fraude a resolución judicial, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio» anunció Cepeda. .

MARTÍNEZ CONTRA LA JEP

 El senador Antonio Sanguino  afirmó que el ex fiscal Martínez aliado con sectores radicales buscaban eliminar la JEP.

SUCIO MONTAJE

Como un sucio montaje, calificó el senador Alexander López Maya, las actuaciones del ex fiscal Néstor Humberto Martínez buscando que la guerra siga en Colombia.