Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓNBALANCE POSITIVO DE LA JEP

Patricia Linares fue escogida como la mejor funcionaria del sector de la justicia en Colombia. A pesar de la intensa persecución que ha montado el gobierno nacional y el partido político Centro Democrático contra la JEP, los resultados son positivos. «El Balance de la JEP evidencia resultados sólidos en justicia restaurativa. La JEP es clave para satisfacer derechos de víctimas y sentar bases para la reconciliación y la no repetición. El 2021 será definitivo en decisiones que darán solidez a la implementación del Acuerdo de Paz», sostienen expertos en justicia. Manifiestan que la verdad se conocerá y la identidad de quienes dan las órdenes de muerte contra los líderes sociales. 

EXTREMOS CONTRA FAJARDO

El precandidato presidencial Sergio Fajardo atacado en conjunto por el petrismo y el uribismo sostiene: «Los extremos políticos se necesitan mutuamente en la búsqueda de eliminar a quien es diferente a ellos. Quieren estar solos en el escenario. Una expresión por fuera de esos extremos debe ser la que conduzca a Colombia y permitir que sanen tantas heridas».

EL NARCO POLLO

El gobierno de México anunció la captura de un avión con 350 kilos de cocaína (además de armas) que iba en sacos de la empresa avícola colombiana  Mac Pollo. Se trata de la principal agroindustria de Colombia  con ventas por más 320 millones de dólares anuales.

 CORRUPTOS MANDAN A MATAR

El médico anestesiólogo Oscar Pastrana estaba siendo perseguido por denunciar la CORRUPCIÓN en el HOSPITAL DE CAUCASIA, temía por su vida, apareció muerto en extrañas circunstancias, sus amigos están en riesgo. ¡A él lo silenciaron a la brava!. Mientras tanto los corruptos siguen disfrutando de los dineros del pueblo colombiano.

MACIAS SIGUE DEMOSTRANDO INCAPACIDAD

La Procuraduría descartó la queja que el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías interpuso contra el magistrado del (CNE), Luis Guillermo Pérez por cuestionar al presidente Iván Duque en sus redes sociales y en sus columnas de opinión.

«Vista su condición de ciudadano, es innegable que, en ejercicio del derecho a la libre expresión, artículo 20 Constitucional, puede emitir opiniones o difundir su pensamiento a través de cualquier medio de comunicación, sin que ello implique que dichos comentarios constituyan causal de mala conducta» argumentó la Procuraduría.

SIGUEN LAS CHUZADAS

El magistrado del Consejo Electoral, Luis Guillermo Pérez, que antes fue defensor de derechos humanos, asegura que luego de un intercambio de interpretaciones con el senador Macías, sus comunicaciones han sido interceptadas y suplantadas.

SE AGOTA EL PERIODO DE TRUMP

El  presidente electo en el Colegio Electoral, Joe Biden, fustiga en un discurso los esfuerzos del mandatario Donald Trump para revertir los resultados electorales.

«En ninguno de los casos encontraron evidencias» del fraude denunciado por Trump sin presentar pruebas.

«Estamos agradecidos que la Corte Suprema rechazó este esfuerzo y envió un mensaje claro al presidente Trump, que no iban a ser parte de un asalto sin precedentes», dijo Biden en un discurso desde Delaware.

SIGUEN LAS MASACRES EN COLOMBIA

Masacre en Maicao, La Guajira, deja un saldo de cuatro indígenas Wayuu del Pueblo Alakat fallecidas, entre ellas un menor de edad. Las organizaciones sociales han exigido del Estado investigar y dar con el paradero de los responsables de este hecho que enluta al país.En el gobierno nacional silencio absoluto.

LEOPOLDO EXPERTO EN COVID-19

Ahora resulta que el gobierno Duque nos quiere vender el cuento que Leopoldo López es experto en Covid y por eso Duque lo invitó a su programa que pagamos todos los colombianos. Es de anotar que Leopoldo hace parte de los venezolanos que pretenden derrocar el gobierno legitimo de Venezuela con la ayuda de Estados Unidos, Colombia, entre otros países, violando las normas de la Organización de Naciones Unidas.