Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

FRACASÓ EL GOBIERNO EN MANEJO DE LA COVID-19

Mientras las cifras se multiplican en todo el territorio colombiano a pesar que el gobierno controla la realización de pruebas para evitar hacerlas masivas y  pueda reportar las verdaderas cifras de contagio. Colombia es uno de los países con un número reducido de pruebas Covid-19.

«El gobierno está manejando las cifras de la pandemia como maneja el costo de vida con el Dane. Nadie cree  las mentiras», dijo un experto médico inmunólogo.

RENUNCIA CONTRA EL AMBIENTE

Lo que faltaba que el Ministro del Medio Ambiente Carlos Correa, que de ambiente poco, o nada , mientras que de politiquería es master, determinó por órdenes superiores solicitar la renuncia de Julia Miranda Directora de Parques de Colombia, calificada como una experta en ambiente.

Durante la dirección de Miranda se declararon ocho nuevas áreas protegidas y se duplicó el tamaño de Chiribiquete, convirtiéndolo en el segundo más grande de toda la Amazonía (y el más grande del país).

Ahora se prevé que los parques nacionales sean explotados por empresarios que dispongan recursos para financiar campañas políticas.

Para cumplir los nuevos objetivos se designó al uribista Pedro orlando Molano Pérez, director de Parques Nacionales.

¿QUIÉN DIO LA ORDEN?

La solicitud de la renuncia de la directora de Parques Nacionales Julia Miranda, no partió de la Casa de Nariño, partió del Ubérrimo, según la versión de varios congresistas.

Los amigos del jefe del Partido de Gobierno la habían acusado a la directora de Parques Nacionales por impedir explotar las tierras y la minería, en las zonas protegidas.  

¿Y LA VACUNA QUÉ?

Varios países empezaron a vacunar a sus pobladores. Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, entre otros.

Ecuador ya está listo para comenzar a recibir y distribuir las vacunas contra el COVID, mientras en Colombia se está pensando en organizar empresas para realizar la negociación de las vacunas y de paso fomentar la corrupción.

 UBÉRRIMO SEDE DEL GOBIERNO

Fuad Char y sus hijos Alejandro Char y Arturo Char, estuvieron a manteles con el propietario de la extensa hacienda. Se habló de todo y salió el Plan B, que consiste en apoyar la candidatura de Alejandro Char en caso que los candidatos del Centro Democrático que  «no den con bolas».  
A la reunión se sumó la presidenta del Partido de la U, para entrar a disputar la candidatura con Dilian Francisca Toro.
«Poco a poco se está esfumando la candidatura de Carlos Holmes Trujillo», indicaron algunos senadores del Centro Democrático.

LEOPOLDO EN EL UBÉRRIMO

Leopoldo López, también fue transportado por el gobierno nacional a la sede del Ubérrimo para entablar diálogo con el propietario de la extensa hacienda.

Se habló de los pasos a seguir en busca de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro elegido por el voto popular.

VIUDO DEL PODER

Enrique Peñalosa no ha podido entender que ya no es el alcalde de Bogotá. En todo momento se la pasa criticando junto con su partido Centro Democrático a la alcaldesa Claudia López.
Peñalosa, quiere que todas sus iniciativas deben ser como las proyecto y hasta con los contratistas que dejó. Hay que recordarle al ex alcalde que su periodo concluyó y que lo mejor que puede hacer es recorrer el mundo y dejar gobernar.
Porque en vez de estar en la oposición no explica el multimillonario contrato que firmó pocos días antes de concluir su administración para cambiar el software del gobierno distrital que ha dejado pérdidas incalculables al gobierno distrital.
Hoy los distintos sectores califican a Peñalosa, como:«viudo del poder»