Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

 

 

 

 

 

 

 

¿Nació el amor en el Desafío Súper Regiones? Un competidor le reveló su interés a una compañera

Se aplaza El Desafío Súper Regiones

Muy temprano, Caracol Televisión envió un sencillo pero contundente comunicado titulado: “El desafío Súper Regiones aplaza su producción”.

Luego agregó: «El coronavirus es una realidad y todos debemos actuar. Entendiendo el momento que vive el país Caracol Televisión informa que el Desafío súper regiones, que en esta oportunidad recibe a Boyacenses, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, aplazará su producción atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades».

Caracol Televisión y el equipo del Desafío súper regiones agradece a los televidentes por el apoyo e invita a todas las regiones del país a estar unidas en este nuevo desafío.

Nueva EPS habilita otra red prestadora del servicioTOMADURA DE PELO CON LOS VIEJOS

La Nueva EPS no ha leído el Decreto 444 de su jefe Iván Duque. Allí piden que las medicinas para las personas de la tercera edad se les debe llevar hasta sus residencias.

La Nueva EPS ni contesta el teléfono y no existe un plan visible para atender esta prioridad. Terrible situación para la mal llamada edad plateada.

LOS VENEZOLANOS SE ESTÁN ENVALENTONADO

Miles de venezolanos, que huyeron del régimen de Nicolás Maduro, toman valor en Colombia para pedir alimentación, dormida, educación y vivienda.

Como no hicieron nada para derrocar a los cubanos, ahora en Colombia están asaltando supermercados, tiendas y personas del común, pero se están equivocando porque están pensando que los colombianos aguantan siempre.

«No señores, cojan juicio. Devuélvanse para Caracas y pídanle al gobierno bolivariano de Venezuela que les dé lo que exigen en Colombia», les pedía el empresario antioqueño Óscar Serna cuando se alborotaron en Pereira.

INSENSIBILIDAD DE LOS FUTBOLISTAS

El connotado periodista deportivo Esteban Jaramillo Osorio envió una columna a través de las redes sociales en la cual critica la actitud del sindicato de futbolistas de Colombia.

«Asumiendo que, en este mundo encerrado, solidario, con esperanza, o al borde de la locura, aún no hay control a la furia del coronavirus, me permito razonar sobre una situación secundaria, la del fútbol, en especial el colombiano y sus futbolistas, con exigencias injustas para conservar sus salarios.

Estadios vacíos, jugadores inactivos. Parálisis total.

Con hipótesis, sin certezas, sobre el fin de la pesadilla, especulativo es afirmar con rotundidad la fecha del regreso a las canchas.

En emergencia económica, aislamiento social, en pánico con cesación de pagos, obreros en paro, vacaciones obligadas, o salarios retenidos, no es prioritario ni responsable el deseo de los atletas, insolidarios en sus pedidos, a través de su sindicato.

Algo irracional e insensible», comenta el experimentado hombre de medios de comunicación.

PETRO ALIADO DE DUQUE ( caricatura El Colombiano)

La política es dinámica. Los petristas estaban confundidos . Su ídolo, por el cual han llegado a los puños con los uribistas, amaneció dando conceptos favorables del leonino decreto 444 que expidió Iván Duque.

El comandante Aureliano comentó en la W: «es importante que la protesta y el control social no se guíe por la demagogia y el afán de conseguir imagen buena de corto plazo, sino por el objetivo prioritario: salvar vidas», en un concepto claro y contundente contra Claudia Nayibe, la mandataria de los bogotanos que había levantado su voz contra el decreto de marras.

«En unos días lo veremos a manteles con Uribe», comentó un acérrimo seguidor del comandante Andrés, como también se le conocía en el Eme.Ahora Duque y Petro son los nuevos mejores amigos, juntos contra Claudia López.

CASI LE PEGAN A JAIRO TARAZONA POR HACER SU TRABAJO

El recién ganador del Premio Nacional de Periodismo CPB estaba en la carrera Séptima con 32, en Bogotá, al lado de una sede de Bancolombia. Estaba reportando lo que sucedía con una marcha de venezolanos que se dirigían a la Plaza de Bolívar para «exigir sus derechos».

Estaba haciendo su trabajo cuando Javier Vargas García, coordinador de Servicios de la empresa de Vigilancia Sevicol, se cruzó frente a la cámara y le impidió el trabajo del periodista, con la excusa de que no se podía grabar porque no lo permitía el BanColombia.

El guachimán de civil, con ínfulas de cabo de lanceros y gritería al estilo de Paloma Valencia impidió el trabajo del famoso periodista.

A los pocos minutos el envalentonado personaje del banco de colombiano, era famoso en redes sociales.

IMBÉCIL

¡Jamás pensé que viviera rodeado de tanto imbécil!  La falta de amor propio es evidente en el Putumayo.  La gente cree que no pasa nada, pese a que durante todo el día nos están diciendo que no salgamos de casa, que no expongamos a nuestras familias y a toda la comunidad.  La irresponsabilidad de muchos es increíble.   Realmente ver a tanta gente en la calle es muy deprimente. Jamás había visto a tanto imbécil junto.

Si usted es uno de los que sale a la calle sin motivo, es un imbécil, no se enoje, porque se necesita ser un imbécil para no hacer caso.

Si usted no es de los que sale, no se sienta por aludido, usted es un ciudadano de bien que acata las recomendaciones, se cuida, cuida a su familia y a la sociedad, felicitaciones.

 

UN AVISO DE LA ASOCIACIÓN PSIQUIÁTRICA ARGENTINA

Queridos ciudadanos:

Si estando en cuarentena, ustedes empiezan a hablarle a las plantas, es NORMAL.

Es necesario pedir ayuda profesional, sólo en casos en que las plantas le contesten.