Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

 

 

 

 

 

 

 

CAMBIEN DE OFICIO SEÑORES DE WIN SPORTS

Ya dejaron la señal abierta, ahora se dedican a pasar una y otra vez partidos de la Liga Nacional.

En lugar de pensar que todo seguirá igual, recapaciten y planteen nuevas estrategias, por ejemplo, en estos días, deberían de convertir el canal en un medio de tiempo completo para dar la más exacta información sobre el coronavirus.

Hay médicos, entidades del Ministerio de Salud, instituciones como EPS, seguros, ARL, que bien podrían orientar a las personas. Hay informes internacionales. Mejor dicho, está todo para hacer.

Y los periodistas deportivos pueden evolucionar un poco y dar muestras de comunicación social y salir a la verdadera reportería.

«LA    OPINIÓN» DE CÚCUTA SUSPENDE OPERACIONES

El septuagenario diario La Opinión suspenderá sus operaciones transitoriamente, a partir de este fin de semana, por razones de fuerza mayor.

La noticia trascendió en fuentes allegadas al matutino nortesantandereano, de propiedad de la familia Colmenares.

En la toma de la decisión pesó enormemente la pandemia del coronavirus que hace estragos en todo el universo.

Se abriga la esperanza de que el cotidiano fronterizo reaparezca el 12 de abril, si el tenebroso fenómeno lo permite. 

La Opinión es el único diario que subsiste en la frontera colombo-venezolana. Angel Romero dijo que el portal del periódico sigue informando y los suscriptores reciben la información en un PDF., mientras se retorna a las labores. 

Y SIGUEN LOS DESPIDOS DE COLPRENSA

Tres editores y un periodista de la prestigiosa agencia recibieron sus cartas de «muy agradecidos» y pasarán a la nómina de «habrá que esperar a ver qué pasa».

Los medios de comunicación formal también están ajustando sus plantas de empleados y sólo dejarán lo indispensable.

En unas semanas, el vigilante será quien de la información a través del conmutador cuando lo llamen o cuando algún veterano venga por el diario del día.

José ‘ÑEÑE’ SE PASEABA EN EL CONGRESO

El representante a la Cámara Fabián Díaz, denuncio que José ‘Ñeñe’ Hernández, investigado por narcotráfico se paseaba por las instalaciones del Congreso, aceptando las visitas que le formularon  senadores y representantes a la Cámara.

Al solicitarse a la parte administrativa del Senado y la Cámara de Representantes, sobre la identidad de los congresistas que invitaban al ‘Ñeñe’ Hernández, se limitaron a contestar: «El software no puede proporcionar estos datos», reveló Díaz. «Resulta bastante sospechoso, ya que a los congresistas se nos asigna un usuario y una contraseña para realizar estos agendamientos, pero en este caso quieren proteger a alguien», expresó molesto el congresista, quien solicitara la intervención de la Procuraduría.

DURANTE ENCIERRO MATÓ A TRES

Un hombre drogado mató a tres mujeres: su esposa, su cuñada y su suegra, en una vivienda El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de Cartagena, argumentando que no aguantaba a sus familiares y el encierro con ellas, con quienes discutía frecuentemente.  Las víctimas responden a los nombres de: Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

«El hombre ingresa a una de las habitaciones, toma un arma de fuego y dispara contra su suegra, que se encontraba en la puerta de la vivienda. Luego persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle, y a la otra en una tienda cercana, donde intentó ocultarse», reportó la Policía.

 

Trump dará discurso de la Unión | La FMESTADOS UNIDOS ACUSA

El Gobierno de Estados Unidos anunció cargos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla Farc por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.   El Gobierno de Donald Trump oficializó una recompensa de 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela Nicolás Maduro a quien señalan de liderar una red que se lucran del narcotráfico y que auspicia el terrorismo en todo el continente.

Presidente Maduro: En Venezuela seguirá triunfando la paz ...VENEZUELA CONTESTA 

«Venezuela denuncia una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico» Así contestó el gobierno venezolano la acusación de narcotráfico contra el presidente Maduro y sus inmediatos colaboradores. Las autoridades venezolanas, afirman: «La política de cambio de gobierno por la fuerza en Venezuela, está destinada al fracaso». 

FINAL

El grupo de 22 celebridades que entraron a la cocina de MasterChef, solo cinco llegaron a la recta final de la competencia. Para la gran final MasterChef Celebrity tendrá un capítulo de una hora el sábado y dos, el domingo.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán vivir los capítulos finales de MasterChef Celebrity, en el que Rogelio Pataquiva, Andrea Tovar, Diego Trujillo, Adriana Lucía y Mariana Mesa, se enfrentarán a las últimas pruebas para definir el grupo de los tres finalistas.  Los tres mejores cocineros tendrán que preparar su mejor plato para que Chris Carpentier, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch, elijan al ganador de esta nueva edición de MasterChef Celebrity. 

SEGUNDA VEZ QUE SALE UBER

Esta es la segunda vez que la plataforma de transporte sale del país. La primera por orden de Superintendencia y ahora por el temible coronavirus.

Los transportadores se dedican en estos días a guardar cuarentena uno y otros a realizar mantenimiento y aseo a sus vehículos.

Se calcula que unos 80 mil carros en el país están paralizados en este momento.

HABRASE VISTO SEMEJANTE «TOCHE»

En Norte de Santander les dicen «toches» a los tontos o despistados. En Santander del Sur les dicen «pingos», en otras partes los llaman como «giles».

Con el fin de conseguir seguidores y «like» en las famosas redes sociales un influencer le dio por lamer un baño de un hospital, se hizo fotos, las encaramó en sus portales y luego le dijeron que era positivo en Coronavirus.

«Habrase visto semejante personaje», decía una señora que veía un noticiero donde daban información sobre lo sucedido.

PERSPECTIVA DE COLOMBIA

La agencia calificadora de riesgo Standard & Poor’s (S&P Global) afirmó la calificación crediticia de grado de inversión de Colombia, al nivel BBB-, tras una revisión hecha a 17 países.

«Las calificaciones de Colombia se podrían rebajar si las perturbaciones externas negativas socavan las perspectivas de crecimiento del PIB, contribuyendo a un empeoramiento de las finanzas públicas, o plantean riesgos adicionales para la liquidez externa», afirma Standard & Poor’s.

HOTEL TEQUENDAMA

El Hotel Tequendama habilitará habitaciones para alojar pacientes que requieran de aislamiento por razones del Covid-19.

«La Sociedad Tequendama dispondrá parte de su capacidad instalada para la atención de personas que deban permanecer en aislamiento preventivo, como opción para contener la propagación del Covid-19», indicó el hotel.