Bogotá D.C., TOP

Crónica Gráfica : LA «NUEVA NORMALIDAD»

Bogotá diversa.

 

Para volver a empezar.  Mientras el mundo libra una batalla contra la pandemia, también planea el regreso a la normalidad. Bogotá ha retomado cada de una de las actividades La Batalla es por volver a la «normalidad».

 

Textos y Fotos

Junior 

Orbedatos

Agencia de Noticias

En Bogotá todos los sectores empezaron de nuevo. Los estudiantes todavía permanecerán recibiendo sus clases de manera virtual. El Comercio esta abierto. Las calles el transito vuelve. El transmilenio vuelve a llenarse hasta las banderas. Los trancones se encuentran en todos los sectores.Los ciclistas se tomaron los andenes ocasionando accidentes.

El modelaje retorno a las calles. Arte en los parques. Carrera 5 calle 78. Un sitio de alta accidentalidad al carecer de las respectivas señales.El muro principal del Club Colombia en la carrera séptima se encuentra deteriorado y amenaza a los transeúntes con una tragedia. No hay ninguna señal que indique el peligro. 

En los jardines de las viviendas llegan por alimentos que proporcionan las flores, llega un colibrí.Después del aislamiento, vuelve los bares, los clientes sin medidas de protección consumen licores.Tres días completó la basura en la carrera novena con calle 63, en Chapinero.Sin distanciamiento social.