Noticias, TOP

Curiosidades: ESTO GANAN LAS FIGURAS COLOMBIANAS

Los dos colombianos que más dinero ganan. Shakira, James Rodriguez.

 

 

 

 

Guillermo Romero Salamanca

Orbedatos

 

El dinámico periodista Víctor Manuel García hizo una investigación sobre los salarios de las celebridades colombianas, para su portal victorpaparazzi.wordpress.com

Estas son algunas cifras:

Juanes, 200.000 dólares por concierto. Catherine Siachoque, 35.000 dólares al año. Karol G. 100.000 dólares por show. Radamel Falcao, 6.5 millones de dólares por temporada.

Maluma, 300.000 dólares por show. J Balvin ,500.000 dólares por show. Carlos Vives,600.000 dólares por concierto. James Rodríguez, 8.5 millones de dólares al año. Juan Cuadrado,3.5 millones de dólares al año. Silvestre Dangond, 100.000 dólares por show. John Leguizamo, 2 millones de dólares al año. Duván Zapata, 2.1 millones de dólares al año. Juan Pablo Raba ,200.000 dólares en cada papel. David Ospina, 1.8 millones de dólares al año. Nairo Quintana, 2.5 millones de dólares al año. Manolo Cardona, 25.000 dólares al mes. Yerry Mina,7 millones de dólares al año. Juan Carlos Osorio, 1 millón de dólares al año. Marlon Moreno, 500.000 dólares por temporada. Shakira, 150.000 dólares al día.

PLÁCIDO DOMINGO DICE QUE NO ACOSÓ A NADIE

Plácido Domingo, que ya se encuentra recuperado tras resultar contagiado de COVID-19, salió en su defensa sobre las acusaciones en contra sobre supuesto acoso sexual y, dijo al diario italiano La República, que nunca abusó de nadie.

«He cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre», dijo el cantante de ópera en una entrevista para el periódico.

DÍA DE ROCK COLOMBIA

Todo está listo para que en septiembre se realice el ‘Día de Rock Colombia 3.0’ que tendrá una novedosa experiencia con realidad virtual y muchas reconocidas bandas participantes.

Con una gran nómina se prepara este festival, el primero en este género en realidad virtual en Latinoamérica, que presentará las bandas Aterciopelados, LosPetitFellas, Don Tetto, The Mills, Superlitio, Kraken, Alerta Kamarada, Telebit, Apolo 7, Heregía y Tu Rockcito.

LES GUSTA LA REALIDAD VIRTUAL

Diego Pulecio, integrante de «Don Tetto», aseguró que todos los artistas manifestaron querer presentarse en vivo, pero que les llamó mucho la atención el tema de la realidad virtual.

«Les inquietó mucho el tema de la realidad virtual, nos han preguntado mucho de cómo va a ser, pero les adelanto a todos ustedes en casa, que va a ser grabado con todas las de la ley», afirmó Pulecio en Entretenimiento RCN.

EL VALOR DE LA VERDAD

La comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, alertó sobre la presencia sospechosa de una maleta. Jamás se imaginaron que se trataba de una bebé.

Patrulleros de la policía le revelaron a ‘El Valor de la Verdad’, el programa que suma puntos en el Canal 1, los detalles de cómo fue el impactante hallazgo.

Desde que vieron la manito de la bebé empezó la carrera de los patrulleros por salvarle la vida a la bebé que estaba casi asfixiada dentro de la maleta.

LA LUCIÉRNAGA SIGUE EN PREFERENCIAS

El programa vespertino de Caracol Radio continúa siendo uno de los preferidos por los colombianos.

El espacio que comenzó como un juego en tiempos de Yamid Amat, en tiempos del apagón de César Gaviria, soportó la persecución del proceso 8.000, los mensajes de Andrés Pastrana para acabarlo y las pesadillas para Uribe y Santos, continúa con su mamadera de gallo en los tiempos de Duque.

EN LA RED ESTARÁ GEITHNER

Este fin de semana en La Red, un reconocido actor describe el atraco del que fue víctima y en el que casi pierde su vida.  Además, la actriz Aura Cristina Geithner sacará de su bitácora de recuerdos, un amor de verano y uno del que hasta el momento nunca había hablado.

Para finalizar, un famoso contará las ventajas y desventajas de ser bígamo, es decir, de tener dos esposas al mismo tiempo.

Paola JaraEL SUDADO DE PAOLA JARA

Luego de andanada de «memes» sobre el sudado de Paola Jara, la cantante hizo un curso intensivo para preparar arroz blanco, una papa pelada y una carne con cebolla, tomate y color.

El cantante Jessi Uribe publicó en sus historias de Instagram videos de un sudado de carne que preparó su pareja Paola Jara. El hombre, acostumbrado a los platos de las plazas de mercados, simplemente vio el nuevo plato y dijo «¡Que bellezura!».

¿Cómo será cuando prepare una paella?

ZUMBALE LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN «LADRONES DE LA NOCHE»

Al mejor estilo de los años treinta, caracterizados por antifaces y mucha gala, la orquesta caleña ZUMBALE, lanza su nueva producción musical titulada «Ladrones de la Noche», con el que esperan robarse el corazón y el cariño de los colombianos.

ZUMBALE es una orquesta muy nueva, nació en agosto del 2018 de la mano del filántropo musical Luis Arturo Clavijo, conocido en el mundo de la salsa como «Son Luis» y pese a su corta existencia ha logrado dos notables figuraciones en la Feria de Cali, el año pasado ganó el disco de la feria con la canción La Ley del amor” y en el 2018 ocupó el tercer lugar en el mismo evento con el tema «Cali tiene magia».

LADRONES DE LA NOCHE

La orquesta Internacional ZUMBALE lanza este año su nueva producción musical con cuatro temas inéditos titulados Gota De Amor, Ladrones En La Noche, Amiga Y Quiero Hacerte El Amor, que contiene fusiones de pop y salsa, manteniendo el romanticismo de antaño.

En la producción de los nuevos temas han participado Pablo Arboleda, gran pianista, arreglista y creativo, bajo la dirección de Adrian Medina, acompañados por el productor Luis Arturo Clavijo más conocido en el medio como Son Luis y el señor Carlos Mosquera, más reconocido como «CM»”.

La interpretación vocal corre a cargo de los cantantes Betty Kaar «La Pantera Negra De La Salsa», Francisco Herrera «El Luchador», Reinaldo Rojas «Rey», Mindy Lovera «La Salsera», Jhon Harold Zuñiga «Harold Valents» Y Sandro Filguera, un disco creado para enaltecer el amor en cualquier condición, con temas en melodía de salsa que nos recuerdan esas fabulosas fiestas que se vivían en nuestros buenos tiempos.