Deportes, TOP

Del ciclismo al aspecto personal:«LA PELEA» DE EGAN CON NAIRO

Egan Bernal

En una entrevista por la cadena de televisión ESPN, Egan Bernal entregó fuertes declaraciones contra su compatriota Nairo Quintana, que fue calificada por los comentaristas como «un gancho derecho» hablando en términos boxisticos.

Toda la polémica se inició cuando el veterano ciclista Nairo Quintana el día anterior había lanzado la idea de que en algún momento debería haber una colaboración entre los ciclistas colombianos para contrarrestar un poco la alianza que existe entre los europeos.

Egan Berna, descartó de plano la «idea» de Nairo y explicó que cada deportista se debe a su equipo por encima de su país.

«Esa propuesta no se puede dar y menos si es presentada por Nairo», dijo Egan lo que originó comentarios donde se puso de manifestó la antipatía de Egan con Nairo.

Agregó :«Va a ser complicado y si se presenta la oportunidad, ¿por qué no pasar?… Viniendo de Nairo espero que lo haga»agregó.

Nairo Quintana no quiso referirse a la respuesta de Egan y dijo que lo importante para él es que gane un colombiano y le deseo suerte a su compatriota y rival.

Nairo Quintana