Bogotá D.C., TOP

Dian sin IVA: GOBIERNO PONE EN RIESGO VIDA DE LOS COLOMBIANOS

Una locura del gobierno que pagará el pueblo. 

Claudia López, aseguró que el Gobierno Nacional no sólo no ha cumplido con la entrega de ventiladores para las UCI, sino que está poniendo en riesgo a la población con el día sin IVA, llevando a que las personas salgan a comprar en lugares sin ventilación y en medio de aglomeraciones.

Muchos de los compradores que han salido a las calles aseguran que las plataformas digitales de las grandes tiendas no están funcionando y por eso se están acercando a los diferentes establecimientos comerciales.

la jornada del día sin IVA en la ciudad se han registrado aglomeraciones en establecimientos comerciales ubicados en la Carrera 30, en la Autopista Sur con Avenida 68, en la calle 170 con Avenida Boyacá y en varios sectores de Suba.

«En pleno pico de una pandemia mundial, un gobierno en el pico de su ineptitud, promueve el comercio con precios inflados a última hora por cadenas de almacenes en el pico de su codicia, atiborrados de gente en el pico de su idiotez. Los colombianos somos pendejos asintomáticos»,trinó el caricaturista Matador

«Veo imágenes de largas filas en almacenes de cadena en este #DiaSinIVA y no comprendo. Tristemente este será un «gran» viernes para comprar, pero también para contagiarse de COVID. ¡Qué inconsciencia!. A mí no me dan ganas de comprar nada. Háganlo por internet y si no, no salgan», dice la periodista Vicky Dávila. 

 

En menos de una semana se conocerán los resultados de las pruebas de coronavirus de las personas que salieron a comprar sin Iva a pesar que muchos almacenes subieron los precios.