Actualidad, TOP

Diego Verdaguer y Omar Chaparro:¿DE QUÉ ME SIRVE EL CIELO?

Un trabajo en conjunto que estará disponible en todas las plataformas digitales. 

 

 

«Hace casi un mes recibí una noticia muy triste acerca de un buen hombre, amigo cercano de la familia y especialmente de mi hija Gimena; su nombre era Federico Lorente, tenía 46 años y murió sorpresivamente de infarto se fue como un héroe, porque además de que llevó una vida sana y útil, donó todos sus órganos; lo despidieron con honores por todo lo bueno que construyó. Pero me conmovió su historia, sentí el dolor de su familia y la tristeza de la pérdida, estaba realmente consternado y por alguna razón escuché en esos días en instagram esta canción con Omar y sentí el impulso de hablarle y proponerle grabarla juntos. Nos pusimos de acuerdo y aquí está; se la dedicamos a todos aquellos que como Federico de repente se van estando enamorados, él amaba a su esposa Catalina, una pareja hermosa, pero desafortunadamente suceden estas cosas… hacemos esto con amor, es un mensaje para los que han partido en circunstancias inesperadas pero cuyo espíritu es eterno»: DIEGO VERDAGUER.

«Esta colaboración surge de una amistad de 12 años; para mí Diego es un gran ser humano, con experiencia en el espectáculo y en la vida, es una de esas personas que es un placer conocer y con las cuales vale la pena compartir. Hace alrededor de un mes, en un momento de melancolía por una pérdida que él había vivido de cerca, me llamó para comentarme que la canción ¿De qué me sirve el cielo? le había llegado profundamente y me propuso grabarla a dúo, de inmediato le respondí que lo hiciéramos… pienso que la gente conecta profundamente con este tema y es muy bonito que Diego haya querido grabarlo y yo cantarlo ahora como Omar Chaparro, más allá de la serie donde lo hice interpretando a un personaje. Todos hemos llorado por un ser querido que se adelanta, pero aquí es al revés, son las palabras de quien se está despidiendo»: OMAR CHAPARRO.

Ambos son dos de las figuras más queridas por el público, ambos son hombres creativos y propositivos; ambos son inquietos y quieren hacer cosas diferentes, pero sobre todo, los dos saben lo importante que es transmitir mensajes positivos y cálidos a la gente, con el ejemplo.

«¿De qué me sirve el cielo?» es una canción romántica, un bolero ranchero, sensible, dulce y melancólico… en este tema se plasma como siempre las despedidas son tristes, pero existe la ilusión de reencontrarse en la eternidad.

Escrita por el propio Omar Chaparro y Jorge Avendaño, a partir de este 30 de octubre podremos escucharla en la voz de dos personalidades, dos hombres que saben transmitirnos emociones y cuyo único objetivo en este encuentro es ofrecerle a la gente un trabajo singular y de calidad.