Actualidad, TOP

Diseños de Bodas celebró por todo lo alto: QUINTO ANIVERSARIO

Diseños de Bodas, es una empresa de planificación de bodas Internacional sustentada en un equipo humano.

 

 

 

Octubre es el mes en que nació este gran proyecto liderado por el organizador de eventos más reconocido de la isla de Margarita, Ángel Torres y un amplio equipo de trabajo, quienes bajo el lema «¡Cuéntanos tu historia!» han logrado calar en el público no sólo nacional sino internacional.

«En estos cinco años, son muchísimos momentos donde el amor verdadero es el protagonista, adquiriendo valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia que han ido en aumento desde la creación de la empresa, consolidándonos en el mercado» afirma Torres, quien gerencia cada detalle con la pasión que lo caracteriza.

Diseños de Bodas, es una empresa de planificación de bodas Internacional sustentada en un equipo humano que se destaca por los detalles teniendo como base la responsabilidad de hacer del día más importante de una pareja, algo inolvidable e irrepetible.

Rosangélica Graterol, Duny Rivas, Rocío Figueroa, Daniela Silva, María Alejandra Salazar, Rina Moya, Milenis Zabala, Florangel Romero y Kelly Noriega junto a Ángel Torres ® ( @angeltorreswp ) hacen vida a «Diseño de Bodas» incorporando este 2020 un nuevo formato debido a la pandemia. Se reinventan para ofrecerle a los novios la boda de sus sueños a pesar de las vicisitudes.

Su eslogan: «¡Cuéntanos tu historia!» ha hecho que conviertan sus peticiones en realidades y que cada aporte de los novios se materialice en un evento sin precedentes. Así lo han demostrado durante estos cinco años que llevan apostando a Venezuela y liderando el mercado de las bodas en el país.

La producción fotográfica también es parte del trabajo de Diseños de Boda.