Opinión, TOP

Editorial: ¡HASTA CUÁNDO!

Editorial: ¡HASTA CUÁNDO!

Es triste y lamentable que en Colombia sean más importante las actuaciones delincuenciales de unos cuantos comerciantes, que la tragedia que vive el planeta con el virus de la COVID-19.

¿Hasta dónde ha llegado la falta de sensibilidad, y es más importante que delincuentes que se hacen pasar por comerciantes, para incrementar los precios de los artículos de primera necesidad sin control alguno sin importantes un bledo la situación que viven los colombianos con ocasión de la pandemia?

La falta de autoridad o la complicidad de las mismas con el atropello es evidente. Incluso la alcahuetería llega a extremos inverosímiles, cuando el DANE, sale a decir que el costo de vida en el último mes alcanzó el 0.6 por ciento, cuando organizaciones gubernamentales hablan de incrementos superiores al 15 por ciento.

Los medios de comunicación también somos culpables por dejarnos arrastrar por la política delincuencial de la corrupción, que opera en nuestro país, donde ahora son más importantes los criminales, que los ciudadanos de bien.

Colombia no puede seguir irrespetando a los buenos ciudadanos, por la actuación de una escoria que maneja los intereses políticos delincuenciales y comerciales. ¿Hasta Cuándo vamos a seguir soportando los atropellos y abusos?

Es hora de ir pensando en extender la cadena perpetua contra los corruptos del gobierno, los corruptos del comercio, los corruptos de la política, los corruptos de la justicia, los corruptos de todos los sectores que tanto daño le hacen a Colombia.

¿Hasta cuándo Colombia deberá soportar todas las afrentas contra su población por el afán de unos cuantos de enriquecerse a costa de la miseria de un pueblo?

¡Hasta cuando!