Actualidad

EL FANTASMA

SARITA

Sara Orrego nació en Medellín hace 22 años. Cuando era adolescente, montaba patineta a la salida del colegio y se ponía la misma ropa ancha que usan todos los skaters.

TODO ESTO VA A CAMBIAR

Los espectáculos, la televisión, la radio y los medios de comunicación tendrán un cambio total después de la pandemia.

El teletrabajo será la forma más contundente que tendrán los medios. Ya las reuniones de redacción se harán vía Zoom o Skype para comodidad de todos.

Esos desplazamientos de dos horas para ir al medio y dos horas en la tarde, para regresar a la casa, quedarán en el olvido.

LOS CONCIERTOS LES FALTARÁ EL GUARO

Lo que piensan los empresarios es que uno de sus ingresos primordiales que es el consumo de licor bajará totalmente porque los que compran las boletas para ver sus espectáculos desde las casas, tendrán su consumo particular.

Hasta ahora los conciertos han tenido una expectativa general y no han aumentado por la pandemia, pero una vez termine el mal chino, será lo común y corriente.

Más de uno querrá que Paola Jara le cante en las mismísimas orejas a través del computador.

OCHO AÑOS SIN JAIRO VARELA

Excelentes recordatorios hicieron en Santiago de Cali al conmemorar ocho años sin el eximio cantante y compositor chocoano Jairo Varela.

En una oportunidad al dinámico Jaime Ortiz Alvear le preguntaron cuál era el tema más hermoso compuesto por el maestro honorífico de Sayco, Jairo Varela, y sin dudarlo contestó: «Nuestro Sueño».

Jairo compuso además hermosas canciones para Cali que se han convertido en himnos permanentes de salseros.

TAN CHISTOSO WILL

Según informó Caracol Televisión, el actor Will Smith dio a conocer un video que se hizo viral entre sus seguidores porque muestra cómo queda sin dientes.

En la grabación se ve cómo el actor acomoda una cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante Jason Derulo cantante prepararse para comenzar el juego.

Sin embargo, Derulo no se percata de que Smith se acerca rápidamente y por accidente lo golpea en la cara.

Así que Smith, que simula estar adolorido, muestra que se ha quedado sin dientes, por lo que busca revancha contra el cantante.

UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

El video de lo que es una broma ya superó el millón de reproducciones y sus seguidores se ríen de la divertida situación.

«Debo dejar de invitarlo», escribió el protagonista del exitoso documental ‘One Strange Rock’, de la película ‘Hombres de Negro’ y otras cintas más, en su cuenta de Instagram.

A su vez, Derulo publicó una imagen en la que se ve a Smith sin dientes y la frase: «Finalmente está abrazando su nueva sonrisa».

UN TATUAJE QUE HECHIZA

Siguiendo un reto viral que se está popularizando por estos días eN las redes sociales, la actriz Carmen Villalobos reveló un tatuaje secreto que muy pocos conocían.

En su cuenta oficial de Instagram la barranquillera publicó un video en el que aparece cantando y bailando muy sensualmente la canción ‘Tattoo remix’, de Camilo y Rauw Alejandro, usando unos aretes dorados y un conjunto negro que deja a la vista su tonificado abdomen.

Cuando en el tema se escucha «muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve», Carmen Villalobos de inmediato acercó su oreja izquierda al lente y corriéndose el cabello muestra un tatuaje borroso que tiene detrás de la oreja.

LLUVIA DE PIROPOS

«¿Tienes tatuajito secreto?», les preguntó Carmen Villalobos a sus más de 16 millones de seguidores en esa red social.

De inmediato muchos de los fanáticos de Carmen Villalobos comenzaron respondieron la pregunta en el cajón de comentarios mientras otros aprovechaban para enviarle piropos.

«No, no tengo tatuaje, pero me gustaría tener uno», «Guapísima», «Carmencita no te hagas más tatuajes así te queda muy fino»,«Divina», «bella muy linda», «Qué mujer tan hermosa», «Belleza», «Ay, qué hermosa», «Tu tatuajito secreto es tan top», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana.