Actualidad

EL FANTASMA

LAURA QUINTERO 

María Laura Quintero Dangond nacida en Valledupar  es modelo, presentadora de televisión y modelo, actriz.  Representó a Cesar en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2011. Es profesional de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

 

«SE NOS FUE RAFAEL URIBE»

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa murió  tras permanecer varios días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Bogotá, y ser entubado por su crítico estado de salud, aunque no había sido diagnosticado con Covid-19, informó RCN TV.
De acuerdo con Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, «se nos fue Rafael Uribe Ochoa el  espíritu en el que tanto creía lo reciba con un  abrazo. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando, pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada», indicó en su cuenta de Twitter.

LLAMADAS A INTERROGATORIO

La Fiscalía llamó a interrogatorio a Catalina Ruiz Navarro y Matilde Londoño, las periodistas que publicaron las supuestas denuncias de un grupo de mujeres contra el director de cine Ciro Guerra, reveló Caracol Radio.
Las dos periodistas publicaron en un portal web los testimonios de varias mujeres que señalan al cineasta de presunto acoso, por ello la Fiscalía abrió una investigación para ahondar en las denuncias, pero las comunicadoras se han negado a dar información al ente acusador, bajo el argumento de que protegen la identidad de sus fuentes.

POR CALUMNIA E INJURIA

El fiscal que lleva el caso citó a las comunicadoras inicialmente a una diligencia de conciliación, la cual fracasó porque no asistieron y por ello fueron citadas a un interrogatorio, para que le digan a la Fiscalía quiénes son las víctimas y las circunstancias.
Tras esa situación, Ciro Guerra denunció a las comunicadoras por injuria y calumnia por presunta falta de pruebas y por vulnerar su buen nombre.

CLAMOR POR CARLOS PIÑEROS

Periodistas de El Tiempo y del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) se encuentran preocupados por la salud del redactor Carlos Piñeros quien está recluido en la clínica Country desde hace una semana.
Se espera una pronta recuperación.

NO HAY GRABACIONES A LA VISTA

Los canales de televisión siguen preocupados porque la pandemia no cesa y les ha tocado desempolvar sus producciones para retransmitirlas porque no ha formas para grabar.
Se han hecho algunos intentos y se espera que todo vuelva a su normalidad siquiera en marzo del año entrante.