Actualidad

EL FANTASMA

Natalia Veléz

 

Esta modelo convine las pasarelas con la ingeniería de diseño, logrando importantes triunfos en ambas profesiones.

SHARON SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

Si el pasado abril Sharon Stone salía a la palestra por denunciar el machismo del Hollywood de los 90, y en junio volvía a ser noticia tras anticipar una guerra civil en EEUU por las protestas del Black Lives Matter, ahora la actriz de 62 años está en boca de todos por compartir sus particulares opiniones sobre las aplicaciones de citas y el arte de ligar en la actualidad.

NO ME MOLESTA QUE ME DEN UNA PALMADITA

Y es que en una entrevista con The Telegraph, la estrella de Instinto básico lamenta el fin de una era en la que «era muy divertido poder silbar y ligar», confesando además que «francamente, no me molesta que me den una palmada en el trasero».

Stone, a quien a partir del 18 de septiembre podremos ver interpretando a Lenore Osgood en Ratched (la serie spin-off de Alguien voló sobre el nido del cuco que ofrecerá Netflix), explica que ha aprendido a relativizar lo que otros consideran una ofensa.

HAY MICROMACHISMOS

«Muchas veces es algo pequeño, una mirada o un gesto, y simplemente tienes que seguir caminando o reírte. Otras veces tienes que ponerte firme».

En aparente alusión a los denominados «micromachismos», la actriz cree que la edad podría haberle dado una perspectiva diferente sobre las batallas que merece la pena librar: «Creo que todo ese rollo es una victoria muy pequeña».

62 HERMOSOS AÑITOS

«Y quizá sea porque tengo 62 años y he pasado por tantas cosas, pero hoy soy capaz de distinguir lo que realmente merece mi atención de las cosas y las personas que van a desaparecer de todas formas».

En respuesta a quienes dicen que la apariencia física no importa, Stone se muestra del todo desengañada: «Es una enorme y estúpida mentira. Y, por cierto, no te das cuenta de lo mucho que importa hasta que empiezas a perderla”.

SIGUE SIENDO DESPAMPANANTE

La nominada al Óscar a Mejor Actriz por Casino, que ha estado dos veces casada, confiesa haber probado varias aplicaciones para ligar, y señala que en más de una ocasión su cuenta personal ha sido bloqueada por considerarla falsa.

«Las webs de citas no funcionan. Porque la química de verdad, el escalofrío, lo que está en el aire, no está en una web. Y la gente se está volviendo socialmente inepta por culpa de esas webs», dice.

Recientemente, Stone compartió en Instagram una emotiva publicación revelando que el coronavirus se ha cobrado las vidas de su abuela y de su madrina, además de llevar a su hermana Kelly al hospital.