Actualidad

EL FANTASMA

CATALINA OTALVARO

Nació en Cali, Colombia, pero luego vivió en Medellín. Tiene una hermana menor llamada Mariana. Las dos hermanas  son modelos colombianas increíblemente populares.

RÓMULO CAICEDO

Este domingo 27 de septiembre Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del cantante de música popular Rómulo Caicedo.

Familiares y amigos hablarán de sus inicios en la música, y contarán detalles del duro camino que recorrió para convertirse en la estrella del género de cantina en la década del 70, 80 y 90.

Rómulo grabó más de 1800 canciones, y pese a tener once hijos, murió prácticamente solo en Cúcuta; solo un amigo y su esposa lo acompañaron en su deceso.

EL BALANCE DEL TOUR

La reciente edición del Tour de Francia, competencia que transmitió Caracol Televisión de la mano del Team Caracol, se convirtió en la edición del Tour con mayor índice de audiencia al registrar un share promedio de 33.5% y un rating personas promedio de 4.0%.

Lo anterior, significa que más de 1 millón y medio de televidentes en promedio por día se conectaron con la primera de las tres grandes carreras de ciclismo; registrando un incremento en audiencia del 22% comparado con la edición del 2019 y alcanzando más de 5 millones de reproducciones en el Livestream digital.

YA VIENE EL GIRO 

A partir del sábado 3 de octubre, el Team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga Ruiz y Ricardo Orrego acompañará a Supermán López, Sergio Luis Henao y Fernando Gaviria a lo largo de las 21 emocionantes etapas del Giro d’ltalia.

YA LLEGA EL FÚTBOL 

Por su parte, el equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego y Pepe Garzón, se encuentra listo para transmitir las emociones de los dos primeros juegos a los que se enfrentará la Selección Colombia rumbo al Mundial Qatar 2022.

El primer duelo será en Barranquilla el próximo viernes 9 de octubre con transmisión desde las 5:40 p.m. y el segundo de ellos el martes 13 de octubre a las 7:30 p.m.; un emocionante y exigente encuentro frente a Chile, equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

LOS LÍOS DE LA EXTINCIÓN DE DOMINIO

La extinción de dominio es un mecanismo mediante el cual el Estado puede perseguir bienes de origen o destinación ilícita, a través de una vía judicial que tiene como finalidad declarar la pérdida del derecho de propiedad de dichos recursos.

Es un instrumento esencial para la ejecución de las estrategias contra el crimen organizado, ya que cumple un papel fundamental en la desarticulación de organizaciones y redes criminales.

Sin embargo, algunos colombianos aseguran ser víctimas de este proceso judicial. Conozca en Séptimo día los posibles vacíos de la ley.