elfantasmaprimicia@gmail.com
Danna Garcia
Danna María García Osuna, volvió al primer plano del espectáculo a sus 42 años después de triunfar en Pasion de Gavilanes, la novela que volvió a la televisión y que nuevamente está arrasando en sintonía.
Danna, recién se recupera del contagio de la COVID-19 en México. «A veces siento que el coronavirus vive en mí»,sostuvo Danna García. La actriz confesó que aún tiene secuelas de la enfermedad.
CAMBIÓ DE RELIGIÓN
La actriz Maritza Rodríguez dio un vuelco a su vida debido a la religión.Ahora es una fiel judía ortodoxa rebautizada como Sarah Mintz.
OTRA VEZ
EN FAMILIA
La actriz colombiana dejó claro que tener que enfrentar la situación la ha hecho sentir muy mal y que lleva varios días decaída y muy emocional.
Han sido un par de semanas bastante complicadas para la actriz colombiana Daniella Donado, ya que ella, junto a varias de las personas que trabajan con ella, su esposo y su hijo fueron diagnosticados positivamente como portadores del coronavirus.
PLAYMATE
Mariana Herazo, de 27 años, es conocida en Europa como la ‘Kim Kardashian colombiana’, fue seleccionada para la portada de la revista Playboy España
«He trabajado muy duro por esto y ahora creo que los sueños se hacen realidad, incluso en medio de una pandemia», añadió.
La joven barranquillera es toda una sensación gracias a su belleza y exuberante cuerpo. Fue elegida como ‘playmate’ en la versión española.
EL HOTEL DE JHONNY
Jhonny Rivera como empresario hotelero está en bancarrota. reveló que su hotel ‘La Rivera’ le fue devuelto debido a la crisis presentada por la cuarentena y que no ha permitido el alojamiento de huéspedes en este.
«El hotel lo he tenido rentado desde hace unos años, ahora, la persona que lo tenía no pudo sostenerlo, no pudo sostener la nómina, los empleados y me lo entregó», afirmó el cantante.