Actualidad

EL FANTASMA

DANIELA TAMAYO

Despampanante modelo nacida en 1988 en Nueva York, Estados Unidos, pero que radica en Colombia desde los 5 años, cuando su familia se mudó a Medellín. Dani, se inició en el mundo del modelaje desde muy pequeña, inspirada en la figura de su hermana, quien fuera modelo y presentadora de un canal regional.

QUÉ BIEN ABAD

Es uno de los grandes fotógrafos de Colombia. Trabajó para El Colombiano. Gran persona. Siente cada una de las tragedias que ha tenido el país. Sus ojos son unas cámaras que captan el sentimiento de la sociedad.

El lunes 12 de octubre, Caracol Televisión presentó en Especiales Caracol: El Testigo, documental que muestra la historia de Jesús Abad Colorado, el periodista y reportero gráfico que mejor ha narrado el conflicto en Colombia. La emisión alcanzó 6.9 puntos de rating y un share de 31%, convirtiéndose en el documental con mayor audiencia en lo que va corrido del año.

POR UN PREMIO INTERNACIONALES

El Testigo, documental de Caracol Televisión, recientemente nominado al premio Emmy Internacional 2020 en la categoría de “Documental”, compite con For Samma del Reino Unido, Grannie-E-minem de Corea del Sur y Terug naar Rwanda de Bélgica.

La cinta muestra las imágenes más emblemáticas del fotógrafo, periodista y reportero colombiano Jesús Abad Colorado, quien, durante sus últimos 25 años, fotografió historias, eventos de guerra y desplazamientos en diferentes regiones de Colombia.

POR UN PREMIO ÚNICO

El Testigo, es el único documental latinoamericano nominado en esta edición; un reconocimiento a la calidad de los contenidos que se producen en el país y que generan impacto a nivel internacional. Los ganadores de la versión número 48 de los premios Emmy Internacional se conocerán el lunes 23 de noviembre en Nueva York.

25 AÑOS DE PIES DESCALZOS

Cómo pasa el tiempo. “Era todo tan nuevo para mí”, recuerda la mega estrella mundial Shakira al escuchar la canción Estoy aquí, al cumplirse 25 años del lanzamiento del álbum Pies descalzos.

Para festejar este aniversario, la súper star colombiana volvió a escuchar algunas de las canciones de este disco, que incluye temas como Antología o Dónde estás corazón. Se trata de su tercer material de estudio, que tuvo una buena recepción entre el público y los críticos musicales.

En 1997, el material ganó dos premios a la música latina de Billboard como mejor disco pop y mejor álbum de un nuevo artista.

RATING DEL 13 DE OCTUBRE

Pasión de gavilanes, 14.9

Pedro, el escamoso, 11.6

Noticias Caracol 7PM,

Noticias Caracol 11:30 PM, 5.69

Noticias Caracol 12:30 PM, 5.6

Ómer. 5.40

Bella calamidades. 5.24

Yo soy Betty la fea. 5.12

Lo que la vida me robó. 5.04

La hija del mariachi. 4.55

SIN NOTICIAS DE MISS UNIVERSE

En un completo misterio transcurren las ceremonias del Miss Universe. Ni la mismísima negra Candela que casi todo lo sabe, anda sin aliento y sólo contesta: “Chinito, yo no sé nada”.

El Reinado cayó en manos de RCN Televisión en el tema de difusión y quedó en el oscurantismo.