Actualidad

EL FANTASMA

MARA

Mara Cifuentes por sensuales imágenes en bikini. ¡Su figura dejó babeando a miles! La despampanante modelo constantemente envía fotografías  en las que modela diminutos trajes de baño y presume sus atrevidas curvas. La llaman «sirena» a Mara Cifuentes por sensuales imágenes en bikini.En las  últimas horas compartió esta  imagen con la que enloqueció a sus admiradores.

FIESTAS DE MANERA VIRTUAL

La Feria de las flores, el carnaval de blancos y negros, la feria de Cali, la de Manizales y el Carnaval de Barranquilla irán de manera virtual.

Lo único que no irá virtual serán los costos. En Santiago de Cali todavía están incrédulos los vallecaucanos que el alcalde se vaya a tirar once mil millones de pesos en rumba a través de internet.

Y así irán todos los pueblos de Colombia.

UAO, LA MUJER PERFECTA

Las fotos en Instagram de la modelo Mara Cifuentes fueron tan espectaculares que los elogios no se hicieron esperar.

Su presentación en una piscina y en traje de baño dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

«Las imágenes dejaron a más de uno sin aliento y le llovieron todo tipo de halagos a la modelo, quien se ha destacado en las pasarelas por su porte y profesionalismo», dijeron en Caracol Televisión.

WOOW, QUE LINDA

Algunas famosas reaccionaron a la publicación de Cifuentes con comentarios sobre su belleza. La modelo vallecaucana Elizabet Loaiza comentó: «Wooow, qué linda».

La presentadora Mary Méndez se sumó a la lluvia de comentarios con unos corazones.

Mientras que seguidores de la paisa le dijeron todo tipo de piropos: «diosa», «mamacita”, «divina», haciendo alusión a sus pronunciadas curvas.

SE SEPARÓ Y NO ES UN CHISTE

Carolina Rojas Ruiz sorprendió a miles de seguidores luego de revelar en RCN TV que desde hace varios meses se separó del comediante Piter Albeiro tras 17 años de casados y un hijo en común, quien actualmente tiene 11 años de edad.

Luego de que la famosa pareja acostumbrara a sus fanáticos a mostrarse juntos en redes sociales, varios de ellos cuestionaron a Carolina al respecto, por lo que, ella decidió aclarar la razón por la que ya no se les veía juntos.

ABIERTOS DESDE HACE MESES

«Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas», confesó.

Expresó que la decisión de dar por terminado su matrimonio se dio en común acuerdo y por su bienestar, el de su pequeño y los años que estuvieron juntos, han tratado de que este difícil proceso se dé en los mejores términos.

«Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre», señaló.