Actualidad

EL FANTASMA

La Modelo y Presentadora María Paula Castillo se ha preparado con los mejores preparadores de presentadoras en Colombia ademas de haber estudiado.

***

Preocupa la depresión de J Balbin, el cantante de más éxito en Colombia.
A pesar de contar con todo: talento, dinero, éxito, posibilidades para hacer lo que desea en el mundo, padece esa enfermedad que lo mantiene alejado.

   ***

Sus padres no saben qué hacer. Sus padres, José Álvaro Osorio y Alba Mary Balvin, hablaron en el programa Despierta América de la cadena Univisión. “Para mí, nuestro Josecito es un multiplicador de luz, dio luz a todo el mundo cuando en la gira, una gira bien larga, le dio la depresión”.
   ***
“Mi hijo es uno que sufre de síndrome de boca descosida, todo lo cuenta, todo lo dice. Qué bueno poder ser uno así, que la gente lo veo humano, cercano”, agregó acongojada la mujer.

****

El papá explicó que la profesión de su hijo es muy difícil: “el artista y el cantante tienen la carrera más difícil de todas. Al médico lo acusan por cómo opera, al abogado por cómo trabaja y al artista por cómo está de feo, de gordo, por todo absolutamente”.

   ***

Irma Doris es una talentosa vocalista de Medellín. Anduvo por los campos de la música popular, pero fue convencida por Jorge Grajales, “escalera” para que grabara el tema “Te extraño”.
De entrada, es un éxito. Irma Doris interpreta el repertorio de Doris Salas, la cantante venezolana con gran maestría.
Para seguirle la pista.

   ***

Lorna Paz arribó a la bella edad de los 50 añitos. La actriz barranquillera celebró con torta, globos y miles de saludos de sus admiradores.
Aplausos para la inteligente empresaria del arte.
  ***
Graban en el Eje Cafetero un reality sobre cocina. Habrá que esperar los nuevos sabores que salgan de allí. Muchas combinaciones con café, chocolate y maíz han dicho los participantes.

    ***

Un chiste de Raúl Santi:
Esto es uno que entra en una tienda de pinturas y pregunta:
– Oiga, perdone, ¿tiene pintura color azul oscuro?
 ¡Claro!
– Claro no, he dicho azul oscuro…