Actualidad

EL FANTASMA

 «YA VIENE DICIEMBRE»

La bella modelo Ana Sofia Henao,  además  de modelo, escritora e ilustradora colombiana destacada en el mundo del  la pasarela.

***

Llega a las pantallas de Caracol Televisión Imperio de mentiras, una telenovela mexicana de drama policíaco, producida por Giselle González que narra la historia de un sencillo y honesto oficial de policía, y una joven de familia adinerada. Después de que su padre y la novia del ex policía son asesinados, el destino los junta para investigar las misteriosas muertes y así encontrar la verdad. Juntos descubren secretos de un mundo de corrupción, y a la vez van despertando sentimientos que termina en una bella historia de amor.

   ***

Se nos fue María Eugenia Parra, la actriz que inició su carrera como actriz en la década de 1980. Tras estudiar teatro, debutó en la televisión en la miniserie Carmentea junto a la actriz Patricia Grisales.  Después de hacer una pequeña aparición en la serie juvenil LP loca pasión, logró reconocimiento a nivel nacional con sus destacados papeles protagónicos en las telenovelas Asunción y La pantera, producción la convirtió en una estrella en Colombia.

   ****

Ayer martes 24 de noviembre se conmemoraron 29 años del fallecimiento de un ícono de la música, Freddie Mercury, que dejó un legado enorme por sus grandes éxitos y estilo único para interpretar canciones.
El artista británico, que tenía 45 años al momento de su deceso, fue víctima de una bronconeumonía provocada por el sida que había contraído tiempo atrás.

    ***

Ana Karina Soto salió del segmento de entretenimiento de Noticias RCN.

   ***

Los 50 de Joselito se aprestan a lanzar su producción 2020 bajo la dirección del maestro Álvaro «chocolate» Quintero, según ha informado la oficina de comunicaciones.

   ***

La versión ’60 del Banquete del Millón’ se realizará el jueves 26 de noviembre en la Casa de Nariño desde las 7 de la noche y de manera simultánea, se replicará el evento en distintas regiones.
El evento se estará transmitiendo en directo en la página web www.banquetedelmillon.org.

   ***

El empresario Raúl Campos anunció que ya tiene al menos unas 15 fechas comprometidas con Los Tigres del Norte para cantar en Colombia en el 2021.

   ***

Sebastián Campos viajará el 3 de diciembre a Guatemala y hará una gira de diez días cantando y entrevistándose con distintos medios centroamericanos.

    ***