Actualidad

EL FANTASMA

DICIEMBRE EN PAUSA

Lorena Durán, la primera modelo española de Victoria´s Secret y que esta vez sí, es una modelo que escapa a los cánones habituales de la marca de lencería.

****

Se fue Queiroz y ahora los empresarios del fútbol pelean por nombrar un sucesor que sea de su acomodo. Nada importan los aficionados, ni menos la bandera nacional.
Los periodistas deportivos se enfrentan por los nombres y ya barajan unos cinco nada más. Buscan un entrenador que les pase al teléfono y proporcione las nóminas con anticipación.

   ****

Quienes verdaderamente manejan la Selección Colombia son los empresarios deportivos que buscan un técnico que les acomode a sus jugadores, no importa que sean «paquetes» o no «suden» la camiseta. Mojar páginas con el seleccionado los vende a los equipos internacionales.

   ****

Este año pasará con más pena que con gloria el deporte nacional. Nada en ciclismo, natación, boxeo, béisbol y qué pena en el fútbol.
La derrota del flamante deportivo Cali con goleada incluida pone en ascuas a la Liga Nacional. Daba pena ajena ver a ese equipo detrás de los jugadores argentinos que hasta el último segundo buscaron una nueva anotación.

   ****

Quienes pierden también son los medios de comunicación porque las pautas para los programas deportivos comienzan a disminuir y los empresarios buscan nuevas alternativas.
¿Se imaginan ahora cuando los futbolistas sin puesto asuman en su totalidad el papel de críticos y comentaristas desplazando al llamado Periodismo Deportivo? Graves.

   ****

El fantasma está en estudio para seleccionar los temas de fin de año. Se pensó que volvería a rugir «el pirulino» por la repetición de Pedro, el escamoso, pero no ha pasado a mayores.
De pronto algún tema de Maluma o J Balbin sea el que funcione. Quedan unos días para dar el veredicto.

   ****

Esperamos el Bingo de Caracol para apostar en el espacio. Lo mejor será observar a la figura del momento: Yessica Cediel.

   ****

Para resaltar la entrevista que hizo el dinámico James Fuentes a Rodrigo Salazar, conocido como «chulavita». Nos cuentan que quien le puso ese apodo fue Víctor Raúl Sánchez, un abogado y ahora pastor, que en esa época era operador de Bienvenida Estéreo en Cali.

 ****

La sensual Karina Castillo, una santandereana de armas tomar, comienza a destellar en el mundo de la música popular. Para seguirle la pista.